LadyTT4 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 A ver, yo he llevado un A8, por probar, eh? y va a gustos. Al que le gusten los "barcos" que se compre un A8 antes que alguno de los otros dos (yo siempre prefiero un Audi), muy fino, muy grande, muy de Ministro, muy pijoteras, muchos caballos, mucho demasiado todo!!! :o Y cuando me senté detrás... yo nunca me mareo, pues me mareé!!! Pero bueno, es que yo soy un poquito más "racing", en la vida me compraría semejante tanque, yo soy ágil y rápida como una gacela... el A8 no se adapta a mi perfil, pero como digo, contra gustos... :o De los 3 VOTO POR EL A8, por cierto... una pasta gansa, eh? Responder
Cortes Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 A8 W12... :o :o Responder
Thor Audi Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Yo también me quedo con el A8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.