pedro_1111 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 ¿Qué presión deberían tener las cubiertas para un viaje largo por autopista?. No levanto el libro de mantenimiento, no sé que habré hecho con él. Sé que algunos modelos suelen llevar una pegatina en el marco de una de las puertas con las presiones, pero el mío no tiene nada. Tengo que salir en unos días por autopista y era una duda que me estaba rondando. Gracias. Responder
Jorge.C Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Ahora mismo no lo se, pero en el mio lo pone en la tapa de la gasolina, y te pone una presion cuando vas cargado y otra cuando vas vacio. Un saludo ^^ Responder
pedro_1111 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Ya, ya sé que suelen traer una pegatina, pero mi coche lo pintaron antes de comprarlo y no hay pegata por ningún lado... por eso si alguien me puede mirar en su coche y decírmelo, gracias. Responder
zeimon Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Depende del diametro de lanta que lleves y como dicen de lo cargado que lleves. Asi de memoria creo que es asi: llanta 15" 195/65/15 vacio: presion 2.0 bar y cargado 2.2 bar llanta 16" 205/55/16 vacio: presion 2.2 bar y cargado 2.4 bar Responder
PMorales Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Ya, ya sé que suelen traer una pegatina, pero mi coche lo pintaron antes de comprarlo y no hay pegata por ningún lado... por eso si alguien me puede mirar en su coche y decírmelo, gracias. En cuanto tenga el coche a mano, le hago una foto a la tapa de la gasolina Responder
Tzintze Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 creo recordar 2.2, si me equivoco corrige Morales, que no estoy seguro Responder
PMorales Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Lo prometido es deuda... Responder
elgrajo Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Ponle 2,2 bar y te olvidas. Un saludo. Responder
pedro_1111 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 El coche monta 205/60/15. 1.9tdi AFN Responder
pedro_1111 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Gracias por la ayuda. Es un viaje con dos personas más equipaje.. Creo que le pondré 2,2 delante y 2,3 detrás... Responder
Rafa_amr Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Colega ponle 2.2 y te vas a 2.4 si llevas mas carga. un saludo. Responder
Salmorejo Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 (editado) Pero esto no viene en el el manual??!?!?!?!?!?!? Parece de costumbre no leerselo... edito: Que conste que lo digo porque tiene una etiqueta de DESTACADOS Editado 11 de Noviembre del 2011 por Salmorejo Responder
PMorales Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Pero esto no viene en el el manual??!?!?!?!?!?!? Parece de costumbre no leerselo... edito: Que conste que lo digo porque tiene una etiqueta de DESTACADOS Bueno, pero ya tiene ahi la foto que le prometi y creo que con eso ya se le habran solucionado las dudas, no? (Yo creo que no tengo ni el manual... mi abuelo vete tu a saber "aonde" lo puso...) Responder
Salmorejo Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 (editado) Pero esto no viene en el el manual??!?!?!?!?!?!? Parece de costumbre no leerselo... edito: Que conste que lo digo porque tiene una etiqueta de DESTACADOS Bueno, pero ya tiene ahi la foto que le prometi y creo que con eso ya se le habran solucionado las dudas, no? (Yo creo que no tengo ni el manual... mi abuelo vete tu a saber "aonde" lo puso...) Pero tio, que lo tienes bajo el enlace destacado de los bricos... MANUALES A4 B5 En serio, que pasa? solo lo veo yo? Duke80, no estara "oculto" como mi post para mikela4 en el hilo de la iluminacion del marcador?!?!? Un saludo PD. Duke80, eres un ocultador <_< Editado 15 de Noviembre del 2011 por duke80 Responder
pedro_1111 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Pero esto no viene en el el manual??!?!?!?!?!?!? Parece de costumbre no leerselo... edito: Que conste que lo digo porque tiene una etiqueta de DESTACADOS Bueno, pero ya tiene ahi la foto que le prometi y creo que con eso ya se le habran solucionado las dudas, no? (Yo creo que no tengo ni el manual... mi abuelo vete tu a saber "aonde" lo puso...) Sí, queda solucionado. Gracias por las respuestas...a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.