duke80 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pero tio, que lo tienes bajo el enlace destacado de los bricos... MANUALES A4 B5 En serio, que pasa? solo lo veo yo? Duke80, no estara "oculto" como mi post para mikela4 en el hilo de la iluminacion del marcador?!?!? Un saludo PD. Duke80, eres un ocultador <_< No, no está oculto. Lo ves tú y lo ven todos. De hecho, ahora mismo tu post para mikela4 tampoco está en invisible. Un saludo Responder
Salmorejo Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 (editado) Pero tio, que lo tienes bajo el enlace destacado de los bricos... MANUALES A4 B5 En serio, que pasa? solo lo veo yo? Duke80, no estara "oculto" como mi post para mikela4 en el hilo de la iluminacion del marcador?!?!? Un saludo PD. Duke80, eres un ocultador <_< No, no está oculto. Lo ves tú y lo ven todos. De hecho, ahora mismo tu post para mikela4 tampoco está en invisible. Un saludo A verlo voy xD ASI mejor no? Como bien decia mikela4 somos como una gran familia con sus roces Un saludo y wellcomeback, se te ha echado de menos. Editado 15 de Noviembre del 2011 por Salmorejo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.