edu Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 HOla! Tengo un B6 del 2004 que supongo tiene las bixenon de origen y la pregunta viene porque las de cruce no alumbran nada de nada. Creo que no es de altura pq las largas si se ven mas o menos normal. NO se si las xenon se mueren de repenpe o van poco a poco dejando de iluminar, en cuyo caso supongo que es lo que me pasa a mi. Se pueden regular en altura, creo. Si alquien sabe como a ver si me puede ayudar. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 No sera un cabrio?? (mirando tu firma eso pone) Te lo digo porque en mi caso iba bajo regulado de fabrica y alumbraba menso que un B6 berlina. Despues de una revision y comentarlo en el SO , lo levantaron un poco y algo mejoro. No obstante sigo pensando que alumbran mas los de la berlina, que algo distintos son SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 es un cabrio. Pero me da la impresion que es que da poca potencia los faros. No se ve un haz de luz fuerte enfrente del coche. En todo caso iria alto, pero insisto que creo que las bobillas dan poca potencia de luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 No puede ser que tengas el faro sucio o estropeado, tanto el exterior como la lupa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 (editado) Las bombillas xenon si es verdad que en funcion de horas encendidas y nº de encendidos envejecen. Y ese es el problema, que como es un envejecimiento progresivo no se nota dia a dia, hasta que un dia, no ves. Esa es una forma de envejecer, la otra, es cuando ya con se consigue cebar correctamente la bombilla para encenderla y pega "fogonazos" o directamente no encienden. Cambia las lamparas y si no las has cambiado nunca, lo vas a notar y mucho. Al menos, a mi me ha pasado. Los bixenon tienen un haz muy "cuadrado", ancho y grande. Tienes mas campo y mas uniforme de luz que con un faro con bombilla halogena. Para ajustarlas, tienen dos tornillos blanquecinos por arriba, pero solo uno de ellos ajusta su altura, pero ahora no recuerdo cual es. No obstante, probablemente no esten demasiado desajustados. Un saludo Editado 9 de Noviembre del 2011 por Pisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusmata Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Yo llevo preguntándome lo mismo hace unos días, y es que mi mujer tiene un passat con bixenon y me da que alumbra más que el xenon de mi coche. El suyo tiene unos 2 años y algo y el mio 8, y no sé si será eso del envejecimiento, el suyo se ve más clarito. El tema es que según comentais se pueden cambiar las bombillas, ¿es eso cierto?, ¿se cambian como las halógenas normales de toda la vida o hay que llevarlo al concesionario?, ¿sabeis por cuanto salen?, y la última pregunta, en mi león tenía un kit de xenon de esos que se compran por unos 100€, ¿esas bombillas las prodía usar en mis xenon de ahora en el caso de ser el mismo casquillo?, tipo H1, H7 o lo que sean... Un saludo y perdón por meterme en el post, pero creo que podría ser de utilidad el saberlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Yo llevo preguntándome lo mismo hace unos días, y es que mi mujer tiene un passat con bixenon y me da que alumbra más que el xenon de mi coche. El suyo tiene unos 2 años y algo y el mio 8, y no sé si será eso del envejecimiento, el suyo se ve más clarito. El tema es que según comentais se pueden cambiar las bombillas, ¿es eso cierto?, ¿se cambian como las halógenas normales de toda la vida o hay que llevarlo al concesionario?, ¿sabeis por cuanto salen?, y la última pregunta, en mi león tenía un kit de xenon de esos que se compran por unos 100€, ¿esas bombillas las prodía usar en mis xenon de ahora en el caso de ser el mismo casquillo?, tipo H1, H7 o lo que sean... Un saludo y perdón por meterme en el post, pero creo que podría ser de utilidad el saberlo. En un faron xenon es vital la lente mientras que en un faro halogeno, depende mucho del reflector. No obstante, la mejora de calidad de las lentes y los tipos de bombillas xenon son evidentes con respecto a los primeros modelos. Sobre el tema de cambiar bombillas, hay muchos post donde se detalla paso a paso esta informacion asi como recomendaciones de cara a comprar bombillas xenon. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Yo tengo bixenon y el coche hace 8 anos en breve y faros de origen y bombillas tb y alumbra de vicio.. En principio es luz de cruce deberia alumbrar igual el xenon k el bi no?? en las largas ya cambian las cosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) La luz de cruce en bixenon creo abre el campo lateralmente un poco mas que en un faro solo xenon, debido al tamaño mayor de lente. Y la iluminacion a lo lejos, tienes un haz mas cuadrado debido al corte de la cortinilla de obturación. En luz de carretera, usa la lampara xenon sin la cortinilla de corte de campo mas el apoyo de la lampara H7 que se usa para dar rafagas y no forzar las lamparas de xenon en encendidos rapidos. Es como tener cruce + larga + refuerzo de largas mas o menos. El desgaste de la bombilla depende principalmente del numero de encendidos y horas de funcionamiento de la misma, no tanto de la vejez de la bombilla. Si a eso, le sumas el brico de cambio de lente para mejorar el rendimiento optico que han publicado recientemente.... todos a poner gafas de sol para conducir de noche... Un saludo Editado 10 de Noviembre del 2011 por Pisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Bueno, pues creo que ya se lo que le pasa. Las parabolas estan achicharradas. Totalmente quemadas por arriba. Negras y hechas polvo. Son unas parabolitas de plasticucho, espero que se vendan por separado. EL lunes voy a repuestos a ver que me dicen. Llevo las bombillas de 35W, supongo que deben ser esas no?? Hago fotos de la reparacion y las subo. Por cierto, que las cortas llevan una cortinilla con dos posiciones, supongo que para volante a la derecha y volante a la izquierda. Como he estado hurgando a hora no se que posicion lleva. A ver si cuando desmonte el otro faro me quedo con la posicion que debe ir. Ya os contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUGAR Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola Edu: A ver si puedo echarte un cable:Hace 15 dias he cambiado de xenon a Bi-xenon cambiando solamente los faros y aprobechando lamparas,tranformadores y motores de regulacion de altura del mio.Los faros los compre en Barcelona a uno que se dedica al parecer a reparar y recuperar faros.La cuestion es que un familiar mio tiene un Toyota Avensis (06)con xenon y no alumbra ni leches ,le expuse el problema a este señor y la explicacion es que tiene las parabolas achicharradas, al parecer estas son de plastico o al menos no son metalicas,es un problema muy general en los Toyota y alguna marca mas japonesa.Este fin de semana nos han llegado los faros reparados con las parabolas nuevas y esperamos poder montarlos y probarlos enseguida para ver la diferencia.La operacion le ha costado 200 € ,pero la solucion que le daban en el conce era cambiar los dos faros(y ya sabemos lo que cuesta cada uno de ellos.€€€€€€€€€€€€€€€)Es una opcion que podrias contemplar. Sin mas,espero poder haberte ayudado. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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