jhonysen Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 La semana pasada me ha tocado pasar itv y sin problemas, como todos los años. Solo una pega, me han comentado que uno de los brazos inferiores tiene un poco de holgura en la rótula, con lo que me recomendaron que fuese mirando por un brazo nuevo. El caso es que llevo tiempo dándole vueltas y queriendo montar un kit completo porque están todos los brazos algo tocados y claro, al ir con el coche rebajado pues como que me corroen las dudas . No me fío de los ATP, que son los más baratos, por ciento y poco... Después vendrían los Mapco, que por 200 y algo ya los hay... A continuación los Febi Bilstein que rondan los 300... Por último los Meyle por unos 300 y pico... Ahora la pregunta del millón, recupero este hilo de hace tres años para ver si alguien puede aportar alguna experiencia con los que ha montado desde esa. Por lo que veo las opiniones son muy diferentes. Responder
DAMOKLES Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Aquí te dejo este enlace http://www.ebay.es/itm/380869830485?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Ojito con mapco que te vende el kit entero por 179 euros y el mismo kit con las letras en español te mete mas de 300 del ala por que ellos lo valen y encima los gastos de envio son los mismos http://www.ebay.es/itm/MAPCO-Juego-de-reparacion-suspension-de-ruedas-AUDI-A4-8D2-B5-1-8-T-quattro-/131197359690?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e8bf8d64a Estan traducidos los anuncios y en ambos pone lo mismito hasta las ref son las mismas Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Yo me lo tengo que apuntar, a ver si para este verano los cambio enteros también, que por lo que veo, para el S4 son los mismos... Aunque todavía dudo si cambiar los brazos o sacarlos todos y comprar unos powerflex y llevarlos a algún taller con prensa que me los pongan. Responder
Athabasco Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Yo me lo tengo que apuntar, a ver si para este verano los cambio enteros también, que por lo que veo, para el S4 son los mismos... Aunque todavía dudo si cambiar los brazos o sacarlos todos y comprar unos powerflex y llevarlos a algún taller con prensa que me los pongan. El problema es que lo que tengas mal sean las rotulas, Elgrajo eso ya lo ha hecho, pero al final creo que tiene que cambiarlos por que las rotulas tienen juego. A mi creo que me empieza a pasar con alguna de las de arriba que van en el amortiguador, pero de momento en la ITV no me han comentado nada. S2 Responder
DAMOKLES Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 (editado) GoNzCiD Yo..... si vas hacer eso te recomiendo de lejos que los compres , llevo 6 tacos powerflex en mi Opel calibra y el cambio en la conducción es brrrrrrrruuuuuuuuuttttaaaaaaaaallllllll. El precio es un poco prohibitivo pero es que el cambio es similar al de cuando cambias una suspensión hecha pedazos por una nueva . La mejor compra sin ninguna duda . Si están mal las rotulas lo que puedes hacer es comprar los tacos de powerflex de la barra estabilizadora y de el brazo que la sujeta que no llevan rotulas , con eso ya estarías notando una mejoría sobre todo a la hora de pasar por baches . No son nada nada de secos a la hora de pasar por algún bache , absorben muchísimo los baches . También los lleve en el Opel astra g que tuve pero este era un taco de motor y eliminaba muchísimo cabeceo del motor Editado 27 de Mayo del 2014 por DAMOKLES Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Eso había pensado, como bien indicais, las rotulas nuevas y el resto powerflex, tengo que hacer numeros a ver como sale de precio, porque además puede que tenga que desembolsar una importate suma en otros menesteres que no tienen nada que ver con coches... salu2 Responder
EAdrio Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 (editado) Qué curioso que este tema esté reflotado porque precisamente ayer comencé a escuchar un ruido en el lado del copi, como a puerta vieja abriéndose al pasar por baches u ondulaciones que no supe identificar en un primer momento pero ahora ya lo tengo confirmado: Me toca cambiar los brazos de suspensión. Tras haber leído largo y tendido, expongo mi conclusión: Voy a montar las más baratas (razonablemente, no quiero unas de 70€), pues, en qué se puede diferenciar unas bieletas de 120€ de unas de 345e? En el material? en el modo en que fueron construídas? No lo creo. Mi experiencia profesional me dice que vienen de China, igual que las llantas réplica "italianas"o "alemanas", salen ambas de las mismas fábricas, en China, por supuesto. Prefiero no engañarme y pagar las baratas. En aceite no escatimo, en esto SI. Por supuesto, mi humilde opinión. Editado 27 de Mayo del 2014 por EAdrio Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 (editado) Qué curioso que este tema esté reflotado porque precisamente ayer comencé a escuchar un ruido en el lado del copi, como a puerta vieja abriéndose al pasar por baches u ondulaciones que no supe identificar en un primer momento pero ahora ya lo tengo confirmado: Me toca cambiar los brazos de suspensión. Tras haber leído largo y tendido, expongo mi conclusión: Voy a montar las más baratas (razonablemente, no quiero unas de 70€), pues, en qué se puede diferenciar unas bieletas de 120€ de unas de 345e? En el material? en el modo en que fueron construídas? No lo creo. Mi experiencia profesional me dice que vienen de China, igual que las llantas réplica "italianas"o "alemanas", salen ambas de las mismas fábricas, en China, por supuesto. Prefiero no engañarme y pagar las baratas. En aceite no escatimo, en esto SI. Por supuesto, mi humilde opinión. Si todo puede que venga de china, pero china es muy grande y se fabrican tanto las cosas caras como las baratas, puede el metal sea el mismo, pero las gomas que es por donde rompe quizás no. No quiero decir que estes totalmente equivocado, pero al igual que en el aceite no te autoengañas, porqué esto va a ser diferente. Si bien es cierto, que, los enlaces que puso damocles de misma marca/referencia varia el precio según mercado, eso ya es otro cantar. También puede ser cierto que entre ciertas marcas no haya diferencia. Igual entre las de 70 y las de 120 no hay diferencia, con las de 350 igual ya si (es por poner un ejemplo) Hace tiempo, años, recuerdo que alguien probó lo más barato del mercado y si bien es cierto que tenia el coche bajado y las gomas sufren mas, le duraron un suspiro, cuando llevaba años con el coche y las de origen.. salu2 Editado 27 de Mayo del 2014 por GoNzCiD Responder
luislucena Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Ya que estamos en el ajo, los powerflex son los tacos de goma no? que precio rondan? que maquina se necesita para eso?, yo estoy en la misma situacion, y por el precio de venta publico sin descuento de uno de los de arriba casi compras el juego completo, creo haber visto la misma marca en 115 euros. S2 Responder
EAdrio Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 (editado) Qué curioso que este tema esté reflotado porque precisamente ayer comencé a escuchar un ruido en el lado del copi, como a puerta vieja abriéndose al pasar por baches u ondulaciones que no supe identificar en un primer momento pero ahora ya lo tengo confirmado: Me toca cambiar los brazos de suspensión. Tras haber leído largo y tendido, expongo mi conclusión: Voy a montar las más baratas (razonablemente, no quiero unas de 70€), pues, en qué se puede diferenciar unas bieletas de 120€ de unas de 345e? En el material? en el modo en que fueron construídas? No lo creo. Mi experiencia profesional me dice que vienen de China, igual que las llantas réplica "italianas"o "alemanas", salen ambas de las mismas fábricas, en China, por supuesto. Prefiero no engañarme y pagar las baratas. En aceite no escatimo, en esto SI. Por supuesto, mi humilde opinión. También puede ser cierto que entre ciertas marcas no haya diferencia. Igual entre las de 70 y las de 120 no hay diferencia, con las de 350 igual ya si (es por poner un ejemplo) Hace tiempo, años, recuerdo que alguien probó lo más barato del mercado y si bien es cierto que tenia el coche bajado y las gomas sufren mas, le duraron un suspiro, cuando llevaba años con el coche y las de origen.. salu2 Cuando hablé de montar unas baratas en mi post anterior, me apresuré a decir "razonablemente baratas" precisamente para evitar esto. Está claro que si el fabricante se pasa por el Arco del Triunfo el tema calidad, viendo única y exclusivamente por reducir costes te doy la razón 100%. Cuando uno manda fabricar en China, generalmente no va pensando en reducir calidad y así mejorar el precio. China es un país donde fabricar productos que requieren una gran mano de obra es lo que reduce costes y baja precios finales, aunque ellos fabrican lo que les piden. Por experiencia lo digo. Los márgenes de beneficio que se manejan en la mayoría de los casos con productos chinos son brutales, aunque cada vez menos. Partiendo de esta base, vamos a poner por ejemplo que, a mí, me cuesta fabricarlo 9€ y lo pongo en Internet en mi tienda virtual de recambios del automóvil a 270€ con un emboltorio bonito, incluso con el logotipo de una marca conocida. Este producto se venderá mucho porque es de una marca conocida aunque sea caro o, este producto no se venderá porque es muy caro. Como no creo en las almas caritativas que van a China para invertir en calidad, para ofrecerte un producto que rebose calidad, me inclino por las de 70€ como producto válido, pues, no nos olvidemos de cómo se trabaja con China, para quien no lo sepa, la mayoría de las firmas más prestigiosas de moda, fabrican en China, no en Italia ni en Albacete. La mayoría de fábricas de las cosas más mundanales con nombres muy españoles de toda la vida, fabrican en China y después ponen su logotipo de marca que inspira confianza. Por supuesto, puedes pagar 70€ por los brazos de suspensión y tener la mala suerte de que te haya tocado las de un tío que las fabrica con plastilina porque como dije, ellos fabrican lo que les mandan, así que habrá de todo. Por supuesto insisto, es mi humilde opinión mezclada con mis experiencias. Escojamos las que escojamos, nos vamos contando para intercambiar sensaciones!! Perdón por la parrafada, ando parrafero hoy. Un saludo. Editado 27 de Mayo del 2014 por EAdrio Responder
javicolodro Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Ya que habláis de esto, yo noto en calle de piedras, estas que son históricas y toó esos royos, de que el lado conductor en la rueda delantera noto como algunos cabeceos/traqueteos de como si algo no estuviera apretado... Eso que puede ser viendo que sabéis de todo esto? Si kereis ayudarme claro. Saludos. Enviado desde mi S5 Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Ya que habláis de esto, yo noto en calle de piedras, estas que son históricas y toó esos royos, de que el lado conductor en la rueda delantera noto como algunos cabeceos/traqueteos de como si algo no estuviera apretado... Eso que puede ser viendo que sabéis de todo esto? Si kereis ayudarme claro. Saludos. Enviado desde mi S5 Ayudarte? A tiii? Si notas golpes secos, como si de algo que estuviese flojo, o que la dirección es inestable en baches o con lluvia o cosas de esas, es posible que alguna rotula o silenblock este mal. Levanta el coche y haz palanca en las partes móviles a ver si tienen juego o realmente la parte de goma hace su función. Salu2 Responder
javicolodro Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Ya que habláis de esto, yo noto en calle de piedras, estas que son históricas y toó esos royos, de que el lado conductor en la rueda delantera noto como algunos cabeceos/traqueteos de como si algo no estuviera apretado... Eso que puede ser viendo que sabéis de todo esto? Si kereis ayudarme claro. Saludos. Enviado desde mi S5 Ayudarte? A tiii? Si notas golpes secos, como si de algo que estuviese flojo, o que la dirección es inestable en baches o con lluvia o cosas de esas, es posible que alguna rotula o silenblock este mal. Levanta el coche y haz palanca en las partes móviles a ver si tienen juego o realmente la parte de goma hace su función. Salu2 Jajaj por que dices de ayudarme ami??? Pues probare a acer eso que dices aver si veo algo, aunke ea muy leve, tampoko es algo muy molesto, tienes que estar pendiente si no, no lo notas! Enviado desde mi S5 Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Ya que habláis de esto, yo noto en calle de piedras, estas que son históricas y toó esos royos, de que el lado conductor en la rueda delantera noto como algunos cabeceos/traqueteos de como si algo no estuviera apretado... Eso que puede ser viendo que sabéis de todo esto? Si kereis ayudarme claro. Saludos. Enviado desde mi S5 Ayudarte? A tiii? Si notas golpes secos, como si de algo que estuviese flojo, o que la dirección es inestable en baches o con lluvia o cosas de esas, es posible que alguna rotula o silenblock este mal. Levanta el coche y haz palanca en las partes móviles a ver si tienen juego o realmente la parte de goma hace su función. Salu2 Jajaj por que dices de ayudarme ami??? Pues probare a acer eso que dices aver si veo algo, aunke ea muy leve, tampoko es algo muy molesto, tienes que estar pendiente si no, no lo notas! Enviado desde mi S5 Ya nos contarás que ves, aunque si son las rótulas superiores, que es bastante frecuente, con levantar el coche del suelo ya se podrán apreciar la grietas. Responder
jhonysen Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Aquí te dejo este enlace http://www.ebay.es/itm/380869830485?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Ojito con mapco que te vende el kit entero por 179 euros y el mismo kit con las letras en español te mete mas de 300 del ala por que ellos lo valen y encima los gastos de envio son los mismos http://www.ebay.es/itm/MAPCO-Juego-de-reparacion-suspension-de-ruedas-AUDI-A4-8D2-B5-1-8-T-quattro-/131197359690?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e8bf8d64a Estan traducidos los anuncios y en ambos pone lo mismito hasta las ref son las mismas Estos dos links que has puesto están a 300 euros los dos Supongo que tú te los habrás comprado a este precio +- http://www.ebay.de/itm/MAPCO-Querlenker-Satz-vorne-mit-Befestigungsmaterial-VW-PASSAT-3B2-1-6-/370993532327?pt=DE_Autoteile&hash=item5660f00da7#ht_14482wt_940 Por cierto, que tal los Mapco? Llevas suspensión baja? Yo me lo tengo que apuntar, a ver si para este verano los cambio enteros también, que por lo que veo, para el S4 son los mismos... Aunque todavía dudo si cambiar los brazos o sacarlos todos y comprar unos powerflex y llevarlos a algún taller con prensa que me los pongan. Bueno, ya te han comentado. El problema serían las rótulas, que en nuestros coches se van antes que los silemblocks. De todas formas también estoy barajando la idea de ponerle unos powerflex en la barra: http://www.ebay.de/itm/2-Stabilisator-Pu-Buchsen-29mm-VA-Audi-A4-B5-VW-Passat-3B-3BG-Powerflex-3-204-29-/230995957789?pt=DE_Autoteile&hash=item35c86e981d#ht_2041wt_759 Estos brazos Meyle me tienen loco :db: http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-8D2-B5-A6-4B-C5-AVANT-KOMBI-MEYLE-HD-Querlenkersatz-12-teilig-/231211935098?pt=DE_Autoteile&hash=item35d54e257a#ht_11547wt_1083 Además este vendedor con 50000 votos y un 100%. Da confianza... Responder
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