zeimon Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 (editado) Mi vínculo Bueno a ver si ahora funciona bien todo. He visto que tenemos una amplia gama de colores para nuestros B5s. Podeis votad mas de una opcion si teneis mas de un B5 como yo Ale a participar Podeis consultar el codigo de color en este listado y muestras de codigo color carroceria Audi: enlace Editado 3 de Diciembre del 2015 por sata Añadir enlace listado codigos color Responder
elgrajo Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Votado, S4 LY7M Aluminio Plata. Responder
PMorales Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 No encuentro mi color... L0Y6P02 Responder
Tzintze Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 No encuentro el mio, supuestamente azul marino, como duke, sin embargo ambos coches no tienen el mismo azul Responder
SerVus Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 N.p.i. sobre la ref. de mi color,azul marino,no es el azul ming Responder
PMorales Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 N.p.i. sobre la ref. de mi color,azul marino,no es el azul ming En la rueda de repuesto, viene indicada. Tambien creo que en la tarjeta de inspeccion tecnica aparece. Si no es en esa, es en el permiso de circulacion Responder
choskar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 RE votado, jeje Responder
zeimon Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Como veo que falta alguno solo teneis que poner el codigo y decir cual es. De momento ganan los platas Responder
ttr4 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Votado, Azul ming efecto perla. Saludos! Responder
galofa_1.8T Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 +1 por los rojo otoño, algunos le llama rojo isis... Un saludo Responder
zeimon Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Yo ya he votado por un aluminio silver y otro azul ming efecto perla Responder
zeimon Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 No encuentro mi color... L0Y6P02 A ver si va a ser este el tuyo: Ragusa Metallic (Dark Green) LY6P Miralo bien. A parte de mirarlo en el hueco de la rueda de repuesto tambien esta en el libro de mantenimiento junto con toda la equipacion de como salio de fabrica Responder
IN audi TO Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Mi voto para LX6V Jaspis green Un color distinto..................... sobre todo en los B5 UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
xrclasica Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Pues aquí faltan colores, el mío el LZ6L, cactus gruen. Responder
amarcos76 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Y yo sin color... Azul Nogaro LZ5M Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.