zeimon Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 (editado) Los he sacado de aqui Y solo he cogido hasta el 2001, teoricamente si hay un codigo de años posteiores es porque ha sido repintado ¿no? Editado 9 de Noviembre del 2011 por zeimon Responder
bavarian Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 pues va a ser que no.mi coche es azul nogaro y es el color original nada de repintado que lo mire muy pero que muy bien por que no me cuadraba.el coche es de 1998 y tdi un poco raruno... jejeje Responder
amarcos76 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 pues va a ser que no.mi coche es azul nogaro y es el color original nada de repintado que lo mire muy pero que muy bien por que no me cuadraba.el coche es de 1998 y tdi un poco raruno... jejeje :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
PMorales Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 No encuentro mi color... L0Y6P02 A ver si va a ser este el tuyo: Ragusa Metallic (Dark Green) LY6P Miralo bien. A parte de mirarlo en el hueco de la rueda de repuesto tambien esta en el libro de mantenimiento junto con toda la equipacion de como salio de fabrica Ese es! Pero en la encuesta no está Responder
Dr. House Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 El mío en un azul minoritario: VOLKSWAGEN-AUDI SANTORIN BLUE PEARL LZ5K 1997 - METALLIC A la espera este mes de ponerle las barras de techo en alumino mate cepillado, a juego con las carcasas de los espejos ... y poco más ... Responder
bavarian Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 de echo me cogi un mosqueo considerable por que en ese color nunca habia visto uno que no fuera un s4.lo primero que pense que el dueño lo habia repintado :ranting2: ,mire la pintura en el vano motor puertas pasos de ruedas bajos del coche,hasta quite algun tapizado y nada el de origen. el codigo ni lo mire por que se veia claramente que era el color de origen Responder
jaimebte Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 pues yo lo llevo repintado con color hecho a medida, asique no hay referencia para mi :crying_anim: :crying_anim: negro clarito con bastante metalizado! sl2! Responder
Locura Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 HOla soy nuevo en este foro ya que he adquirido un b5 restiling del 2001 hacac un mes. La verdad que estoy mas que contento. Respetop a lo del color como se cual es el color exacto para mi es el plata de toda la vida, pone en algun sitio el codigo del color.gracias de antemano ya nos veremos por el foro trngo proyectos en mente pero no tengo tiempo de momento Responder
wizard1000 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 (editado) Pues mis dos no estan verde cactus perla lz6l Azul ming para el s4 lz5l Editado 9 de Noviembre del 2011 por wizard1000 Responder
A4 turbo Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Otro voto mas!!! LZ5L Azul ming perla Responder
Zhen Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Está claro que el gris plata se lleva la palma... Responder
Santi_a4 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) El mio es BEIGE, he votado melange metallic. Editado 10 de Noviembre del 2011 por Santi_a4 Responder
zeimon Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Es que la encuesta solo me dejaba poner 20 opciones. Y habra por lo menos el 15 mas po lo que veo. Yo creia que el plata se llevaria la palma, pero el azul ming esta recuperando. El codigo se puede mirar o bien en el hueco de la rueda de repuesto, en el manual de taller, y alo mejor en el permiso de circulacion o ITV Responder
ekaitzB5 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 votado por el Rojo Laser!!! Responder
zeimon Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 ¿Donde estan esos blancos tan bonitos del foroooo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.