Spool Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 LZ5L Azul ming perla Responder
xrclasica Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 El código de color está debajo de la alfombrilla del maletero, generalmente en el lado izquierdo, en una pegatina blanca en el piso del maletero o en el hueco de la rueda de repuesto. También viene una etiqueta idéntica pegada en el libro de mantenimiento del coche, pegada en las primeras páginas en la parte de la izquierda. Un saludo. Responder
sata Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Voto emitido. Siempre pensé que tenia un rojo misano.Pero ya veo que se trata de un rojo tornado.No se,aún me gusta mas ese nombre.... Aunque está pidiendo un pulido a gritos.Parece un rojo-salmon-parishilton. Firma photoshopeada...... Responder
zeimon Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Parece que la cosa esta entre dos solo ¿no? Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 (editado) Yo he votado LY7M Aluminio Plata y creo que es LY7W Light Silver Editado 12 de Noviembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
zeimon Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Yo he votado LY7M Aluminio Plata y creo que es LY7W Light Silver NO lo has mirado en la ficha tecnica? Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 No lo he mirado, pero al ser plata pues el primer plata que he visto, pero me suena lareferencia LY7W un monton, la 7W fijo lo confirmaré Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Confirmado, podeis cambiar mi voto LY7M Aluminio Plata por LY7W Light Silver? dejo foto de mi etiqueta Responder
seresmi Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Azul ming perla. Saludos. Responder
EAF Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 El mío en un azul minoritario: VOLKSWAGEN-AUDI SANTORIN BLUE PEARL LZ5K 1997 - METALLIC A la espera este mes de ponerle las barras de techo en alumino mate cepillado, a juego con las carcasas de los espejos ... y poco más ... ¡Idéntico al mío! Tengo un Avant del mismo color. Veo que tienes pintada la zona de las taloneras. A ver si veo más fotos de tu coche al completo :clap1: Responder
Dr. House Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 El mío en un azul minoritario: VOLKSWAGEN-AUDI SANTORIN BLUE PEARL LZ5K 1997 - METALLIC A la espera este mes de ponerle las barras de techo en alumino mate cepillado, a juego con las carcasas de los espejos ... y poco más ... ¡Idéntico al mío! Tengo un Avant del mismo color. Veo que tienes pintada la zona de las taloneras. A ver si veo más fotos de tu coche al completo :clap1: Por Coruña estuvo y está .... Una vez que le ponga las barras aluminio, igual lo puedes ver en vivo, pero eso no será hasta dentro de un mes. Responder
elegance Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 otro azulito ming !! Responder
EAF Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Dr. House, ¿por cuánto sale lo de las barras? ¿Y los perfiles de las ventanillas? Responder
zeimon Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Ay los perfiles de las ventanillas, me traen loco loco Responder
Zhen Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Confirmado, podeis cambiar mi voto LY7M Aluminio Plata por LY7W Light Silver? dejo foto de mi etiqueta Otro que se suma al cambio. Mis siglas son LY7W, y he marcado Aluminio plata. ¿Me lo cambiáis por favor? Sí, lo sé... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.