Tzintze Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 y el azul marino cuál es¿? Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 También falta el mio, nadie 'lo gasta'? LZ9W/LZ9W, que creo que es negro ebano perlado. Y la verdad es que es bastante chulo y en directo gana mucho con el perlado ese que trae. Estoy pintandolo e igual me planteaba cambiarlo de color, pero cada vez que busco más sobre los distintos negros estoy casi más convencido de dejarlo igual.... Responder
Tzintze Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 También falta el mio, nadie 'lo gasta'? LZ9W/LZ9W, que creo que es negro ebano perlado. Y la verdad es que es bastante chulo y en directo gana mucho con el perlado ese que trae. Estoy pintandolo e igual me planteaba cambiarlo de color, pero cada vez que busco más sobre los distintos negros estoy casi más convencido de dejarlo igual.... con el color tan bonito que tienes y con ese efecto, ¡¡no lo cambies chico!! Responder
vinaceite Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 LY3D Rojo tornado Responder
DavidRS Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Falta el mio, Amarillo Imola..... Responder
seresmi Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Falta el mio, Amarillo Imola..... Es que en Amarillo no-mola !!! :harhar: Saludos. Responder
Mr.Natural Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 El mio plata,pero no se la referencia. Responder
A4_1.9 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Otro blanco casablanca (LY9G) para la lista Responder
zeimon Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Otro blanco casablanca (LY9G) para la lista Menos mal ya van saliendo los blanquitos Responder
A4_1.9 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Menos mal ya van saliendo los blanquitos El color la verdad que es muy bonito pero tiene el mal de la edad... que no sé exactamente si es de la propia pintura o de la laca que lleva la cual hace que el coche pierda su color blanco original y se vea color marfil. Responder
cebo Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Un rojo otoño massss jejejeje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Responder
xino_sport Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 el mio no sale LY7L (gris plomo) Responder
zeimon Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 el mio no sale LY7L (gris plomo) Es que es impresionante la gama de colores que hay para un B5 Responder
jhosua Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 el mío es verde pero no se cual, el código del color no lo encuentro por ningún lado del coche¡¡¡ Responder
galofa_1.8T Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 el mío es verde pero no se cual, el código del color no lo encuentro por ningún lado del coche¡¡¡ Yo tengo los códigos en el maletero donde va la rueda de repuesto, hechale un vistazo Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.