duke80 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 el mio no sale LY7L (gris plomo) Solucionado!- :thumbsup: Responder
JuAnKB5 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 El mio LZ3N (granate) y no dale en la lista Responder
duke80 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 El mio LZ3N (granate) y no dale en la lista Solucionado!- :thumbsup: Responder
BSP Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Por fin he podido mirar el color del mío. Es color LY7L - Gris plomo Veo que hay poquitos de ese color. A mí personalmente me encanta. Saludos Responder
quattro_turbo Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 El mio es LZ6L cactus green veo que soy el unico....jajjaja Responder
Abeluqui Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Votado también en Aluminio Plata. ¡Seguimos siendo mayoría! Este color, que por habitual en todos los coches es frecuente que pase desapercibido, le da un toque muy señorial al becinquito bajo mi punto de vista. Y además es muy limpio. En contra, pues que lo hay a patadas y que se distingue poco de lejos en carretera. Saludos. Responder
zeimon Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 La verdad es que coincido a medias contigo. El plata creo que es el color más limpio de todos, y le da un toque deportivo, cuando salió era mi color preferido, pero desde que tengo el azul ming oscuro con algunos detalles y bien limpio el coche parece muy muy distinguido y señorial. En casa tenemos uno plata y el mío azul, y sin duda cuando esta bien limpio me quedo con el mío. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
LeStrat Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 El mio (recién incorporado esta tarde) es LZ6U Esmeralda perla Responder
Abeluqui Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 La verdad es que coincido a medias contigo. El plata creo que es el color más limpio de todos, y le da un toque deportivo, cuando salió era mi color preferido, pero desde que tengo el azul ming oscuro con algunos detalles y bien limpio el coche parece muy muy distinguido y señorial. En casa tenemos uno plata y el mío azul, y sin duda cuando esta bien limpio me quedo con el mío. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk ¡Hey! ¡Que yo no he dicho que sea el más bonito ni el más señorial! Aparte de que este coche tiene un porte maravilloso (y más para los años que hace del su diseño), hay colores que añaden y otros que restan. Mi primer coche (mío, mío, no de mis padres), era un corsita verde oscuro metalizado (el huevo). El color era muy bonito, y hasta entonces los colores que más me llamaban la atención eran oscuros. Hay negros, azules, verdes, grises, todos ellos metalizados preciosos. Pero aunque me llamen la atención, me prometí a mí mismo que, mientras pueda evitarlo, los coches, claritos. Para tener un coche oscuro bonito, tienes que ser un esclavo del coche, ya que con nada se ve sucio. Si lo sacas poquito, vale, pero si haces muchos kilómetros con él, es una auténtica faena. De más está que yo mi audi lo compré de segunda mano y si hubiera sido de otro color y me hubiera gustado me hubiera quedado con él y punto. Pero el equilibrio de bonito/limpio/cómodo me parece de gris claro metalizado o blanco. (Mi humilde opinión, que no pretendo sentar cátedra) Responder
duke80 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Listado de colores para el B5 (gracias al forero pacoyo): L90E - BLANCO ALPINO LOA9 - PEARLESCENT WHITE LOA9 - blanco nacarado LOB9 - PEARL WHITE PEARLESCENT LOB9 - PEARL WHITE nacarado LX6V - JASPIS GREEN LX6V - Jaspis VERDE LY1B - BRILLIANT YELLOW LY1B - AMARILLO BRILLANTE LY1C - IMOLA YELLOW LY1C - AMARILLO IMOLA LY1T - MELANGE METALLIC LY1T - MELANGE METÁLICO LY1Z - BAMBOO LY1Z - BAMBOO LY3C - AMULET RED LY3C - ROJO AMULETO LY3D - TORNADO RED LY3D - TORNADO ROJO LY3H - LASER RED LY3H - LASER ROJO LY3Y - CERISE (purple/red) LY3Y - CERISE (púrpura / rojo) LY3Z - AUTUMN RED LY3Z - OTOÑO ROJO LY4T - BYZANTINE LY4T - BIZANTINO LY5T - PELICAN BLUE METALLIC LY5T - PELICAN AZUL METALICO LY6J - HIGHLAND GREEN/DARK GREEN LY6J - MONTAÑA VERDE / VERDE OSCURO LY6L - TROPIC GREEN LY6L - TROPIC VERDE LY6M - AQUA GREEN LY6M - AQUA VERDE LY6P - RAGUSA GREEN LY6P - RAGUSA VERDE LY7M - ALUMINUM SILVER LY7M - PLATA DE ALUMINIO LY7P - TITANIUM GREY LY7P - Gris Titanio LY7Q - ATLAS GREY/DARK GREY LY7Q - ATLAS GRIS / GRIS OSCURO LY7T - CRYSTAL SILVER LY7T - SILVER CRYSTAL LY7W - LIGHT SILVER METALLIC LY7W - LIGHT SILVER METALLIC LY9B - BRILLIANT BLACK WITH CLEARCOAT LY9B - NEGRO BRILLANTE CON CAPA TRANSPARENTE LY9G - CASABLANCA WHITE LY9G - CASABLANCA BLANCO LZ1T - CASHMERE GRAY PEARL EFFECT LZ1T - CACHEMIRA GRIS EFECTO PERLA LZ3L - HIBISCUS RED PEARL EFFECT LZ3L - HIBISCO ROJO efecto perla LZ3N - RUBIN RED MICA LZ3N - RUBIN RED MICA LZ3S - INDIA RED PEARL EFFECT LZ3S - INDIA RED efecto perla LZ4V - AMETHYST GREY LZ4V - GRIS AMATISTA LZ5K - SANTORIN BLUE PEARL EFFECT LZ5K - SANTORIN AZUL EFECTO PERLA LZ5L - MING BLUE PEARL EFFECT LZ5L - MING AZUL EFECTO PERLA LZ5M - NOGARO BLUE PEARL EFFECT LZ5M - NOGARO AZUL EFECTO PERLA LZ5S - NEMO BLUE PEARL EFFECT LZ5S - NEMO AZUL EFECTO PERLA LZ5S - NEMO BLUE/DARK GRAY LZ5S - NEMO AZUL / GRIS OSCURO LZ5T - EUROPA BLUE MICA LZ5T - EUROPA AZUL MICA LZ5W - DENIM BLUE PEARL EFFECT LZ5W - EFECTO DENIM BLUE PEARL LZ6H - RACING GREEN PEARL EFFECT LZ6H - RACING GREEN efecto perla LZ6L - CACTUS GREEN PEARL EFFECT LZ6L - CACTUS VERDE efecto perla LZ6U - EMERALD MICA LZ6U - EMERALD MICA LZ6W - DESERT GREEN PEARL EFFECT LZ6W - DESIERTO VERDE efecto perla LZ7W - AVIATOR GRAY PEARL EFFECT LZ7W - AVIATOR EFECTO PERLA GRIS LZ7X - NIMBUS GRAY PEARL EFFECT LZ7X - NIMBUS GRIS EFECTO PERLA LZ8N - ANDORA RED PEARL EFFECT LZ8N - ANDORA RED efecto perla LZ8P - SABLE BROWN LZ8P - SABLE BROWN LZ9U - VOLCANO BLACK MICA LZ9U - VOLCAN NEGRO MICA LZ9V - RAVEN BLACK PEARL EFFECT LZ9V - EFECTO DEL CUERVO NEGRO PERLA LZ9W - EBONY PEARL EFFECT LZ9W - EBONY efecto perla Responder
quattro_turbo Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 por fin veo mi color gtacias a duke y pacoyo LZ6L cactus green pearl effect. Responder
seresmi Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Ragusa Metallic Pero no me dejan votar de nuevo !!! Saludos. Responder
B5Avant Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Ragusa Metallic Pero no me dejan votar de nuevo !!! Saludos. Somos 2 con el LY6P...y tampoco pude votar. Responder
zeimon Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Actualizados Responder
seresmi Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Actualizados Agradecido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.