Pranksman Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 El mío es LY7W light silver pero no puedo votar. ¿Es por ser novato? Responder
zeimon Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 El mío es LY7W light silver pero no puedo votar. ¿Es por ser novato? Luego lo añado manualmente. Pero es raro que últimamente nadie puede votar Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Pranksman Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 No no no, di la verdad. Es por ser novato, ES POR SER NOVATO!!!! por queeeeeeé POR QUEEEEEEEÉ!!!! PD: Qué tal señor director, me da el papel? :rofl: Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Cuando pueda miro que modelo de pintura llevo, pero, esta muy quemada por que de blanco es amarilla, cuando se pinte, estoy pensando en los nuevos blancos de Audi, sino recuerdo mal era uno de estos 2, blanco polar o ártico, que es un blanco mas fuerte y guapo. Saludos!!! Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Cuando pueda miro que modelo de pintura llevo, pero, esta muy quemada por que de blanco es amarilla, cuando se pinte, estoy pensando en los nuevos blancos de Audi, sino recuerdo mal era uno de estos 2, blanco polar o ártico, que es un blanco mas fuerte y guapo. Saludos!!! Yo pinté el coche entero hace unos años, aunque no estaba mal. El caso es que me planteé un negro pero de los nuevos como tu dices, pero tras este post me di cuenta de que era un negro bastante exclusivo y muy poco común, ASI que pinté del mismo pero con barniz cerámico y desde entonces me voy mirando en todos los negros y cada día me gusta más, jajaja Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Cuando te ves reflejado de lo impoluto que esta, parece que te pillas mas y lo ves de otra manera jajajaja, pero el defecto de mi blanco de serie, es parecido al rojo de toda la vida, empieza a quemarse y ponerse amarillo... Por eso quería pintarlo de un blanco mas puro y ver su resultado, me imagino que tardara un poco mas en ponerse amarillento, por lo menos al cabo de sus 2 años o poco mas, quedara como el mio de serie con algo de Beig. Saludos!!! Responder
PERAILES Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 (editado) LY3H Rojo Láser. Y la verdad es que a pesar de los aňos, cuando lo llevo impoluto, es llamativo o cantón de coj**es jejeje Editado 18 de Septiembre del 2013 por PERAILES Responder
wankel Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Votado LZ9W Negro Ebano Perlado. Saludos! Responder
sata Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Añado el rojo Laser del quattro. Responder
sata Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Heeeeeeyyyyyy,.............. Que me faltaba el resty,jejejejeje +1 LY3H Rojo Laser Responder
luislucena Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Heeeeeeyyyyyy,.............. Que me faltaba el resty,jejejejeje +1 LY3H Rojo Laser Rojo pasta de dientes Responder
maggelan Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 el aluminio plata es el q mas abunda en el foro!!!aunque para mi gusto el rojo el que mas mola Responder
sata Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 El rojo mola...pero ojo que es de los que mas cuidados pide. Y un coche con rojo asalmonado pierde todo el "glamour". Jejeje..... Tengo los dos tipos....un pre rojo- mate-salmonete y el resty rojo brillante....y tela lo que cambia el aspecto. S2 Enviado con Tapatalk Responder
resi Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 (editado) Otro rojo laser LY3H. Ahunque como dice sata el rojo es complicado quedan en diferentes tonos, puertas capo... En setiembre si todo va bien se repintara, pero con techo y retros negros.a ver que tal.. Editado 8 de Agosto del 2014 por resi Responder
Banecross Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 LY7M Aluminio Plata, pero la version de BMW, es q me parecio mas chulo, aunq en origen era LZ6U Esmeralda perla (verde botella), aunq me va a tocar volver a pintarlo q me lo tienen acribillado de arañazos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.