sata Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Añado un enlace a una web con todos los codigos de color de Audi y Volkswagen. (1940-2009) En ella podemos hacer la busqueda por código, año y/o muestra de color asociada al código. Lo bueno de la web es que si hemos perdido la pegatina de los codigos de equipamiento ( codigos PR) y desconocemos el color de nuestro coche, la podemos identificar con más facilidad al poder ver las muestras de color. Enlace Saludos. Responder
cazurro_GSi Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 LZ6M amazonas grüen (verde amazonas). La verdad esque es un color raro porque no es ni verde ni azul segun le de el sol se notan reflejos de uno u otro, no me convencia mucho cuando lo compre aunque creo que me acostumbrado jaja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xantib5 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Como veo que falta alguno solo teneis que poner el codigo y decir cual es. De momento ganan los platas hola buenas, soy nuevo en el foro y estoy buscando el codigo de color negro como el que aparece en la firma para pintar mi coche, me harias un gran favor. Gracias Responder
zeimon Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Como veo que falta alguno solo teneis que poner el codigo y decir cual es. De momento ganan los platas hola buenas, soy nuevo en el foro y estoy buscando el codigo de color negro como el que aparece en la firma para pintar mi coche, me harias un gran favor. GraciasMira en el libro de taller que tienes una pegatina con tu número de chasis y todos los códigos de equipamiento. En el hueco de la rueda de repuesto tienes la misma pegatina también. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.