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hace 3 horas, Athabasco dijo:

 

Dudo mucho que un cuadro con canbus y esa referencia sea inmo 2, suelen ser inmo 3, aparte de esto el MFA supongo que es el medio fis por llamarlo de alguna forma no?

 

En la seccion de manuales están los pineados de los tres tipos de cuadros con fis que lleva el b5 desde el comienzo y tambien un brico de jesus20329 donde cablea estos cuadros con un buen excel de por medio, busca un poco más por que estan ahi a mano en la primera pagina de este subforo.

 

Lo que si necesitaras como comenta zeimon es saber el pin del cuadro para poder codificar la llaves con el nuevo inmo y para eso necesitas el vag tacho o comander aunque teniendo este ultimo le puedes clonar le eeprom de un cuadro a otro y no necesitas casar llaves.

 

S2

 

El que tenía ritxar era así. Un canbus mfa de 2001. Marcaba puertas y todo. En un álamo se lo pasé a fis completo y fue eso, cablear la maneta, pin de consumo y poco más no sé si te acordarás


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hace 20 horas, zeimon dijo:

 

El que tenía ritxar era así. Un canbus mfa de 2001. Marcaba puertas y todo. En un álamo se lo pasé a fis completo y fue eso, cablear la maneta, pin de consumo y poco más no sé si te acordarás

 

Si me acuerdo, creo que le cambié el fis yo a ese cuadro, el asunto es precisamente si el coche va completo de opciones (que no se si lo son) como lo del nivel de aceite que es cuando empiezan los lios si no lo lleva.

 

S2

  • 1 año más tarde...
Publicado

una pregunta la cual tengo dudas y no lo tengo claro.

tengo que hacer llaves nuevas en Un A4 B5 con un cuadro xxx919xxx para sacar el pin que cable debo usar?

he usado una supervag k +can y no me deja me da siempre error. 

 

 

 

Publicado
En 25/7/2020 a las 17:40, luisfm dijo:

una pregunta la cual tengo dudas y no lo tengo claro.

tengo que hacer llaves nuevas en Un A4 B5 con un cuadro xxx919xxx para sacar el pin que cable debo usar?

he usado una supervag k +can y no me deja me da siempre error. 

 

 

 

Necesitamos saber el mes y año del coche para saber si es inmo 1 o inmo 2 o si el cuadro lleva el reloj numeros o solo rayas.

 

s2

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Yo tengo 2 cables para sacar el pin code, el vag tacho para los audis mas viejos ( sin can bus) y el vag + comander para los más nuevos ( con can bus) y hasta hora no he tenido ningún problema.

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En 26/7/2020 a las 17:56, Athabasco dijo:

Necesitamos saber el mes y año del coche para saber si es inmo 1 o inmo 2 o si el cuadro lleva el reloj numeros o solo rayas.

 

s2

hola, gracias por responder.

 

el cuadro lleva un reloj analógico no es reloj digital el contador de kilómetros si es digital pero el reloj no.

mi duda también es si el pin lo saco del canal 17 cuadro, o del canal 25 inmobilizador.

 

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hace 28 minutos, luisfm dijo:

hola, gracias por responder.

 

el cuadro lleva un reloj analógico no es reloj digital el contador de kilómetros si es digital pero el reloj no.

mi duda también es si el pin lo saco del canal 17 cuadro, o del canal 25 inmobilizador.

 

 

Bien, pero el reloj que da la hora, tiene los números 3,6,9 y 12 o no tiene nada? Si tu coche es diésel, el velocímetro marca 220 o 260? 

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si llevas reloj analógico en teoria con el vag tacho podrias sacar el pin, hat un brico que te indica como se hace, al abrir el programa lo primero que debes hacer el eligar la marca de tu cuadro dentro de une lista que te ofrece el programa y cundo conectas ya te da el pin code, con ese mismo cable y progrma a partir de saber el pin code puedes hacer otras como como casar llaves , cambiar kilometros, leer epron etc.

  • 7 meses más tarde...
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En 9/11/2011 a las 14:00, vsphere dijo:

2- En esta opción no es necesario el vag-com, pero si tener, como mínimo, dos llaves que funcionen correctamente. Esto es un fastidio para mucha gente que tiene los dos bombines ciegos. Con la llave que no sea la del mando, la ponéis en el contacto pero sin arrancar el coche. la ponéis sin arrancar el coche. Salís del coche y con la llave que tenga el mando para casar lo cerráis. Justo después de cerrar le dais al mando(cerrar o abrir) . Sacáis la llave del contacto y probáis.

Si no funciona hacerlo al contrario, o sea, si le habéis dado a abrir, le dais a cerrar. 

 

Buenos dias. En primer lugar daros las gracias por vuestras soluciones. Dicho esto comentar que he seguidos los pasos que ponía y se me borraron las dos llaves y al final lo que he conseguido es que funcione una u otra pero no las dos.Mi problema era el siguiente, cambie el cuadro en la Audi y programaron solo una llave y ahora tenia una llave con mando que arranca y abre cierra las puerta y una llave que abría cerraba pero no arrancaba y al final de todo me he quedado con la que funcionaba bien y a la otra que no arrancaba ya tampoco abre cierra. ALGUNA SOLUCION ? MIL GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION. SALUDOS

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hace 14 horas, Francisco de paula dijo:

 

Buenos dias. En primer lugar daros las gracias por vuestras soluciones. Dicho esto comentar que he seguidos los pasos que ponía y se me borraron las dos llaves y al final lo que he conseguido es que funcione una u otra pero no las dos.Mi problema era el siguiente, cambie el cuadro en la Audi y programaron solo una llave y ahora tenia una llave con mando que arranca y abre cierra las puerta y una llave que abría cerraba pero no arrancaba y al final de todo me he quedado con la que funcionaba bien y a la otra que no arrancaba ya tampoco abre cierra. ALGUNA SOLUCION ? MIL GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION. SALUDOS

 

Empieza por contarnos de que mes/año es el coche por que eso es bastante influyente en el desarrollo final...

 

S2

  • 1 año más tarde...
Publicado

Se puede poner a un coche que lleva cuadro 8L0920900G un cuadro 8L0 919 860D ????

 

Tengo este cuadro roto 8L0920900G, y es super dificl de encontrar ese modelo y caro, he puesto uno de estos 8L0 919 860D pero me da fallo de ABS y demas, y no se si es posible a un coche que lelva xxx920 ponerle un xxx 919.

 

O saber que referencias le podria poner, gracias un saludo.

 

Publicado
hace 20 horas, Omarico92 dijo:

Se puede poner a un coche que lleva cuadro 8L0920900G un cuadro 8L0 919 860D ????

 

Tengo este cuadro roto 8L0920900G, y es super dificl de encontrar ese modelo y caro, he puesto uno de estos 8L0 919 860D pero me da fallo de ABS y demas, y no se si es posible a un coche que lelva xxx920 ponerle un xxx 919.

 

O saber que referencias le podria poner, gracias un saludo.

 

Como bien dices en principio no se puede poner un cuadro por otro, el que llevas es canbus (920) y el otro no, y el pineado de los conectores a pesar que sean del mismo color cambian, lo que si supongo que podrias hacer es repinear lo conectores y colocarlos para que coincidan con el otro cuadro pero no sé si alguna funcion la puedes perder (la temp ext por ejemplo si te salia), pasate mejor por el subforo del A3 8L y pregunta alli si tienen los pineados de los cuadros, del A4 si que hay en bricos o manuales pero no sabria decirte si coinciden con los del A3.

 

S2

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