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saludos a todos los que esten interesados en sincronizar los mandos del cieere centralizado.

 

hablo desde mi propia experiencia : modelo a3 S3 Año 2000 imagino que valdrá tambien para otros modelos..

 

----------------------------PASOS A SEGUIR-------------------------------

1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar

2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto

3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programación

4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera , en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando , se abrán encendido los pilotos de intermitencia lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa.

5º Abrimos el coche con la llave de fuera , para salir de la programación.

6º Quitamos la lave del contacto.

 

7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA

 

-------------------------------------------------------------------------------------

SI FUNCIONA HAREMOS LO MISMO CON LA OTRA LLAVE , PARA QUE LAS DOS LLAVES SE QUEDEN SINCRONIZADAS.

 

 

quien pruebe agradeceria que dejarais buestras experiencias , para qque puedan compararse en el caso de que no funcione , que conste que yo lo he hecho en el mio y a mi si mi me ha funcionado.

 

 

 

un saludo

Muy interesante, pero eso o algo parecido ya lo indicaba el manual de la Alhambra de mi suegro. Pero según he oido, dependiendo de modelo y año la cosa varía, no?

  • 2 meses más tarde...

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para codificar la llave hay que engancharle un conector igual a de vag-com al coche y con un ordenador se programa la llave, depende del modelo, el programa saca el pin y si no lo saca si lo sabes es cuestion de unos segundos la llave tiene que programarse estando puesta en el contacto para pasarle la informacion

  • 7 meses más tarde...
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I got it! I cook it for myself and I eat it :thumbsup:

 

http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/key-...ing-4digit.html

http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/key-matching.html

 

Dependiendo de si el código del coche (que se supone que viene en el llavero que entregan con las llaves) es de 4 o 7 dígitos.

 

Tengo un RS4 B7 y el codigo de la llave es de 7 digitos, una letra y 6 numeros, funciona este procedimiento para reconfigurar una llave que se desconfiguro? Tengo el auto hace 8 dias y de funcionar perfecto paso luego de un lavado y de estar parado 1 hs a no funcionar el mando, volvi a mi casa probe con el otro y funciona perfecto...

 

Quisiera poder configurarlo sin el Vagcom, salvo que no haya otra solucion ...

 

Gracias

  • 3 semanas más tarde...
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Pues yo me acabo de dejar 60 leurazos en cambiar el espadin, porque parece ser que lleva el chip incorporado y no se puede quitar. A lo mejor he hecho el canelo...decídmelo si es así.

Ahora toca reprogramar la llave, y luego el mando...Bufff.

Saludos.

  • 2 semanas más tarde...
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A mi no me funcino,despues de varios intentos en mi A4 1.9 TDI tuve que llebarlo al taller,36 pavos,lo que no se si habra alguno con mi mismo coche que lo haya echo y le haya salido bien.

 

Saludos.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

a mi se me quedo la llave sin pila y cuando se la cambie seguia sin abrir ni cerrar el coche y lo que hice fue meterle en la puerta del conductor, la gire para abrir y mantube pulsado el boton de abrir hasta que se bajaron las ventanillas,luego la gire para cerrar y mantube pulsado el boton de cerrar hasta que subieron las ventanillas y se programo y ahora me fuciona a la perfeccion.

para prorgamar el codigo de arranque yo tuve que pagarles a los de la Audi 20 euros.

por cierto para prorgamar lo de cerrar y abrir con el mando con el vag con tambien se puede.a ver si mañana conecto el portatil al coche y os digo como se hace,eso si no podeis tener ninguna otra llave cerca por que si no se desprogramara.

un saludo

  • 1 mes más tarde...
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yo lo hice de la siguient forma (usando unicamente la llave que queremos sincronizar):

 

1º Abrir desde la cerradura, extraer y pulsar el botón de abrir, sin que lleguen a abrirse las ventanillas

 

2º Entrar, poner la llave en el contacto y dar contacto (en mi caso llegue a enceder el motor aunque supongo que no será necesario), sacar la llave y pulsar el botón de cerrar.

 

Y ya estaba la llave sincronizada, super sencillo.

Publicado (editado)

Tratare de disipar las dudas que todavia hay sobre este tema.

 

1º Las llaves de nuestros coches estan compuestas de dos partes una es el MANDO y la otra es el ESPADIN. El espadin SIEMPRE viene con la hoja de la llave y un chip que es el que hay que programar para poder arrancar el coche con esa llave.

 

2º El manual que viene al principio y que se repite a lo largo del hilo vale SOLAMENTE para codificar el MANDO no la llave (espadin + chip). Para programarlo nos basta con la llave completa con mando que queremos programar (con que el espadin abra la puerta del coche vale) y un ESPADIN que funcione (es decir que abra el coche y que tambien sirva para arrancarlo) vale la llave completa que hayais estado utilizando hasta ahora.

 

3º Para codificar la llave es IMPRESCINDIBLE conocer los codigos del inmovilizador del coche los cuales pueden ser de 4 o 7 digitos dependiendo del modelo y el año en que se fabrico el coche. Los códigos del inmovilizador no se pueden sacar con el VAG-COM hace falta otro cable (hay varias versiones como el VAG dependen del año de fabricacion de los coches) que es bastante mas caro (yo no lo tengo) se que hay alguien en el foro del VAGclub que lo tiene aqui no se si habra alguien que lo tenga.

 

4º Una vez que se conoce el código del inmovilizador se puede codificar el ESPADIN con el VAG-COM en la pagina de ross-tech viene como hacerlo.

 

A partir de ahora el que haya conseguido algo que especifique si esta hablando del espadin o del mando para que asi todos nos entendamos.

 

Espero que os aclare las futuras preguntas que se planteen sobre este tema.

 

S2's

Editado por rondamon
Publicado

Buenas...tengo una pregunta de manual, a ver si alguien me puede echar una manita, porque ando con la segunda llave como loco...

 

Ayer le cambié las pilas porque hace tiempo dejó de funcionar, pero el problema que tengo es que la cerradura del conductor está rota (la forzaron), por lo que sólo podría emplear la del maletero...

 

¿Puede valer hacer el proceso desde la llave del maletero en vez de hacerlo desde la del conductor?, ¿a alguien le ha funcionado?.

 

Un saludo y gracias

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
:bye1: Yo coji una llave de un desguace, cambie el espadachin, hice lo que dijiste y ya tengo llave nueva.

Hola alguien me podria decir si valen los mandos de un audi año 2005 para codificarlos en un audi del año 2002?¿

post-39324-1228296877.jpg

  • 3 meses más tarde...
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hola, pues tengo una pregunta, me compre en un desguaze el compresor del cierre centralizado, y ahora quiero reprogramar los mandos, cierro con la llave la puerta se cierran todas y si abro de abren todos, asta ahi todo bien, pero para abrir con el mando no responde, eso es porque hay que sincronizar supongo, pues ago los pasos indicados, y no sincroniza, no se encienden las luzes ni nada.... hay que hacer algo mas?

Saludos

  • 6 meses más tarde...
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milgracias, me ha funcionado, me estaba volviendo loco, mi coche es un a4 avant aleman del 2002, compre en el 2003 un libro de instrucciones en español, en el cual viene que para sincronizarlo había que usar el método de meter la llave en la cerradura y con el botón pulsado girar hasta que se bajasen las ventanillas, pero así no funcionaba.

repito, mil gracias, ya me veia "pasando por caja"

un saludo

  • 1 mes más tarde...
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vaya telaque bueno pero ami me sucede otra cosa diferente tengo dos llaves con mando y la del espadin normal, pero una de las laves con mando (mando de abrir, cerrar y meletero), la paret del maletero no abre sin embago el otro mando si ke me va tb tendira que acer esto, para que la llave que no me abre el maletero con mando lo abriera.

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