a4quattro Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Comprueba que no tengas algún cable cortado en el fuelle de puerta del conductor, suele ser típico. Responder
DaDoCa Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Lo comprobaré a ver qué me encuentro. Ya no sé qué hacer. Hoy me han confirmado que mi mando emite señal. Con lo cual es el módulo el que no recibe. En el vagcom no me da errores, salvo el cierre de una puerta trasera y el seguro safe, que no creo que tenga que ver en la señal. El tema de la codificación, tendría que estar el control remoto activado para que funcionase? Porque tampoco sé si lo está. En vagcom, en el apartado es que te dice si recibe señal de la mando, tampoco recibe nada. Estoy perdido y bloqueado ya porque no sé dónde más mirar. A ver si alguno de ustedes me pudiera indicar otra vía. Muchas gracias y un saludo. Responder
ferchir Publicado 28 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2022 En 11/7/2022 a las 21:29, Lauriiitta98 dijo: El sensor del árbol de levas está cambiado y sigue igual .. me dijeron que era el calado o el sensor del cigüeñal .. pero claro ... Responder
ferchir Publicado 28 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2022 Teniendo vagcom es fácil de calar correctamente o al menos comprobar cómo está hay vídeos en YouTube.http://www.areavag.com/foro/showthread.php?50853-Problemas-BKD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.