vihega Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 ¿y por qué tiene que estar siempre la gasolina más cara que el gasoil? ¿lo habían regularizado en alguna ley que me he perdido? ¿se debería sobreproteger la economía de los propietarios de vehículos diesel? la verdad es que no entiendo cómo llegamos a estos debates... ni me alegro ahora que la gasolina está más barata ni me enfadaba antes que lo más barato es el gasoil... lo que deberíamos hacer es plantearnos el coste de cada una de estas materias hace años y la evolución (al alza) que han seguido para ver hacia dónde va todo... Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 A 1,34 euros lo pague yo ayer, 50 euros=35 litros :ranting2: :ranting2: Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Yo ayer lo pague a 1,338. Deposito en reserva y 50 euros que puse llene 3 cuartos de deposito Responder
Bully Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Siempre lo he dicho y con más razón aún ahora lo digo: Los que no sean representantes o taxistasd el vehículo diésel es más caro en todos los sentidos que uno de gasolina. Razones; cuatro principales: Precio de compra más elevado, salvo ínfimas ofertas de precios equivalente en ambas motorizaciones. Mantenimeinto en general más caro. Revisiones ITV más de lo mismo. Reparaciones más costosas. ¿Dónde se encuentra pues, eue el coche diésel resulte más rentable que el de gasolina tal como ahora ajustan el consumo? Ah, por cierto, ahora podemos incluír esta quinta opción, el combustible más caro. Pero esto pasa con este gobierno y pasará con todos, atajos de sinvergüenzas. Está bien que haya alguna diferencia, pero no tan abismal como la existente en este país. Por cierto, seguro que si van por aire nos cobran el mismo con cualquier excusa barata. Responder
lomoi Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 jo, esto lo decía hace años mi hermano, que al final pagaríamos el gasoil más caro que la gasolina por la moda de comprar todos diesel y yo me partía.... Yo me dejé el otro día 60 euros para llenar el depósito que andaba ya en el principio de la reserva :ranting2: Responder
alagar27 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bueno a bajado algo la gasolina, esta a 1,328 Responder
chirrito Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hoy he llenado yo el mío. La Sin Plomo 95 a 1,28. El diesel a 1,32 SALUDOS Responder
ByDass Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Aquí en Badajoz esta: La gasolina 95 a 1,29 € El gasoil normal a 1,34 € Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hoy diesel a 1,308 en mi zona Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Que bien, el mio es gasolina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.