SerVus Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 (editado) Bueno ya que esta de moda el tema de la encuesta aqui os dejo esta,una descripcion o foto de las mismas no estaria nada mal,tambien he puesto la opcion por si alguno de vosotros teneis un segundo juego de ruedas para neumaticos de invierno Editado 15 de Noviembre del 2011 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 he puesto 15, a lo mejor son 16 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galofa_1.8T Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 he puesto 15, a lo mejor son 16 +1 de momento no hay $$$$$$, cuando se pueda me decanto por 17" Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supkiko Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 uno con 16,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Yo llevo 15, la de cinco brazos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Kosei RG Seneka Titanium 7X17" ET 35 y recien reparadas de raspaditas y marcas, y es que despues de 10 años ya les tocaba y con vistas de pasar a 19" UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Bueno esta es la mia 16" procedente del B6 cabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Replica RS6 18" et 35 qudan a ras de aleta, los neumaticos ahora son 225-40 pero cuando toque el cambio pasaran a 235-40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Se me ha olvidado poner en la encuesta los coches con chapa y tapacubos,Duke80,si me haces el favor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 17" Replica RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrés Baldoví Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 (editado) Replica llanta 19" con 225 35 19.pasó la itv perfectamente. Un saludo. Editado 9 de Noviembre del 2011 por Andrés Baldoví Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 yo llevo 18, bbs speedline o exclusive o como se llamen, vamos las multiradios, pero no se si son originales o replicas, como se puede mirar eso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Bbs ch 18x8,5 et 35 235-40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Se me ha olvidado poner en la encuesta los coches con chapa y tapacubos,Duke80,si me haces el favor... que poco os acordáis de eso, sólo pa meteros conmigo, :lol2: :lol2: :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Se me ha olvidado poner en la encuesta los coches con chapa y tapacubos,Duke80,si me haces el favor... que poco os acordáis de eso, sólo pa meteros conmigo, :lol2: :lol2: :lol2: Ponle ruedas de madera... Asi no llevas tapacubos y pueden pasar por "llantas" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.