neorth Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola, buenas me presento tengo un audi A4 B5 y tengo un problema con la luz del airbag que se me queda encendida y nose como quitarla Responder
Rushifuru Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola neorth, Bienvenido al Foro Veo que ya has puesto tu consulta sobre el fallo del airbag en el foro adecuado asi que no me queda mas que darte la bienvenida y que puedas solucionar pronto ese problemilla Un Saludo Responder
susopampin Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro neorth. :clap1: :clap1: :clap1: Estás en muy buenas manos, verás que pronto te dan la solución. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
M L R Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bienvenido B) :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.