Jump to content

NO SE SI METER 18" O 19" DE ORIGEN 16..


fastneo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otra cosa entre los neumaticos nankang ns2 -- pirelli pzero -- y rotalla (estos parecen ser una porqueria) cual cojeriais

yo llevo los ns2 logicamente por tema de presupuesto y el poco uso que le doy al coche,en las llantas 17 de serie llevo goodyear asimetric y he de decir que lei que en mojado las ns2 dejaban mucho que desear,pues tanto en mojado como en seco les he dado caña y no noto mucha diferencia con las goodyear ni se me a ido el coche mucho mas que con las goodyear,asi que por 360 euros que me costaron las 4 gomas en casa,mirando relacion precio calidad estoy contento,respecto a duracion y demas aun no puedo opinar las llevo solo unos meses y menos de 2000km...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que laas pirreli me salen por el mismo precio que las otras, sera liquidacion o algo de eso

rarooooo rarooooooooo,mira que no esten caducadas que muchas veces cuando venden marcas buenas tan baratas suele ser por que igual llevan mas de 3 años en almacen y a los 3 años empiezan a perder propiedades los neumaticos mas o menos..en el lateral viene la fecha de fabricacion en 4 digitos los 2 primeros son la semana del año en que se fabricaron y los dos ultimos el año...ejemplo 1211 seria semana 12 del 2011...o 4508 seria semana 45 año 2008....yo las pille en una pagina de reino unido que me paso un compañero del foro,estan bastante mas baratas que en neumaticosonline sobre todo ahora que la libra y el euro estan a la par..te dejo el enalce por si acaso..y el envio tirao 34 libras creo recordar que al cambio eran unos 40 euros por el envio desde reino unido españa...me salio todo por 360,las 4 gomas 320 mas los 40 del envio pues eso 362 o 63 creo recordar...enlace aqui

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi experiencia desde la base de las ruedas en medidas de 195/65-15, que pasando a 225/40-18 no he notado nada más que unos posibles toques más secos en cuanto a los baches, por lo demás tal cual, incluso habiendo hecho una prueba con los dos coches, de un amigo, un 1.8 I de 125 CV de la primera versión, y el mío, misma motorización, pero de la segunda versión o restyling, y a la larga, muy a la larga me dejaba atrás unos cuantos cms, tampoco puedo comentar cifras absolutas por una razón, no ir pegado tras él, otra, por yo llevar el coche mucho menos brusco que él.

 

El en sus medidas como las mías anteriores originales.

 

Ahora, te pongas 18" o 19" has de contar si llevas suspensión deportiva y acorde a las nuevas dimensiones de ruedas, ya que todo forma parte de un entramado que si sólamente pones las ruedas, no sé, pienso que no iría tan bien el coche.

 

Unas generosas llantas necesitan una firme suspensión, o sea, amortiguación y muelles, y de nuevo, comentando personalmente, con 18" y suspensión puramente deportiva, el coche parece como se suele denominar, una perfecta "tabla" a pesar de no ser partidario de ir así, siempre me ha gustado una suspensión suave, quizás enérgica pero no como si de un súper deportivo se tratara.

 

Si es por pura estética, en 19" quedarán increíbles, pero ojo, que tampoco parezca que en vez de ser un coche, sea una bicicleta. Es un modelo compacto, y bueno, siendo un S3, aunque no sean muy allá las grandes diferencias de carroceria, el S3 es merecedor de estas dimensiones de pulgadas como Michel tiene en su precioso vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el dilema que muchos hemos tenido... :lol2:

 

Y partiendo de la base de que tu motor moverá cualquiera de las dos medidas perfectamente (además de que los que nos movemos por aquí ni creo que vayamos a competir ni a hacer tandas cronometradas)... pon en tu balanza el confort, precio, consumos (aunque estamos en lo mismo, al ser dos medidas consecutivas tampoco se distanciarán significativamente en todos estos factores)... la 19" un poco más incómoda y cara que la 18", es verdad, y si metes gomas en 235 con un pelín más de consumo... pero por otro lado visualmente el aspecto mejora con la más grande...

 

Yo diría que la opción más lógica y racional es meter 18"... y la más insensata y pasional es meter 19" :fisch: .... en mi caso he aguantado muchos años con la 18".... hasta que no me he podido aguantar más y el mes que viene subo de una vez esa pulgada :lol2:

 

PD.: eso esí, tanto 18" como 19" piden bajada de suspensión obligada si no quieres que parezca que llevas un todoterreno... cuanto más pulgadas tenga la llanta mejor le quedará la bajada...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el dilema que muchos hemos tenido... :lol2:

 

Y partiendo de la base de que tu motor moverá cualquiera de las dos medidas perfectamente (además de que los que nos movemos por aquí ni creo que vayamos a competir ni a hacer tandas cronometradas)... pon en tu balanza el confort, precio, consumos (aunque estamos en lo mismo, al ser dos medidas consecutivas tampoco se distanciarán significativamente en todos estos factores)... la 19" un poco más incómoda y cara que la 18", es verdad, y si metes gomas en 235 con un pelín más de consumo... pero por otro lado visualmente el aspecto mejora con la más grande...

 

Yo diría que la opción más lógica y racional es meter 18"... y la más insensata y pasional es meter 19" :fisch: .... en mi caso he aguantado muchos años con la 18".... hasta que no me he podido aguantar más y el mes que viene subo de una vez esa pulgada :lol2:

 

PD.: eso esí, tanto 18" como 19" piden bajada de suspensión obligada si no quieres que parezca que llevas un todoterreno... cuanto más pulgadas tenga la llanta mejor le quedará la bajada...

gracias todos por vuestras explicaciones y razonamientos y como tampoco lo utilizo demasiado ya que tengo otro coche y una moto tirare a por las 19 que creo que al final me repentire de no meter la mas grande que se puede meter

 

respecto a lo de la suspension no se si cuando lo compre de 2ºmano estaba rebajao o tenia suspension deportiva porque esta bajito vamos en todas las aceras aparcando de frente rozo. pero si yo viese que quedara alto me recomendais alguna suspension muelles o algo donde comprar o cual os parece mejor?

 

un saludo y otra vez gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Súbete fotos de una vez del coche y te diremos como anda de bajadita, si es que la lleva :lol2:

 

PD.: si tu acabado es el Ambition llevarás suspensión -2 cm. con respecto a la Ambiente / Atraction... de todas formas la Ambition para una 18" o 19" yo la veo bastante alta... una de las opciones más conocidas y valoradas es la combinación Bilstein Sprint + Eibach Pro Kit (o H&R)... como siempre digo una opción nada extrema (-3,5 cm.), cómoda y de calidad.

 

muellesamortiguadores1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana le echo fotos al coche y las subo pero creo que sera lo que tu dices..

 

por cierto taloneras del s3 y el trasero del que tiene carmelo donde lo puedo pillar?

un saludo y muchas gracias a todos por ayudarme si haceis alguna kdd me avisais si es cerca de madrid o andalucia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana le echo fotos al coche y las subo pero creo que sera lo que tu dices..

 

por cierto taloneras del s3 y el trasero del que tiene carmelo donde lo puedo pillar?

un saludo y muchas gracias a todos por ayudarme si haceis alguna kdd me avisais si es cerca de madrid o andalucia

 

me puede decir alguien lo de las taloneras y el paragolpes del s3? por cierto le voy a poner el paragolpes del s3 moderno adaptado al nuestro con parrilla negra, quedara a la misma altura?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carmelo el paragolpes tuyo de atras donde lo has comprado y el precio?y el normal del s3 sabrias donde comprarlo?

 

las preguntas que os he dicho antes me las puedes contestar si puedes?

un saludo

 

El paragolpes trasero que llevo no se comercializa, me lo fabricaron en Dragsters a medida para el coche... es una adaptación, partiendo del paragolpes del RS4 B7, que se adaptó sobre el paragolpes S3 que llevaba montado... mucho trabajo y mejores manos para hacerlo.

 

Tienes todo detallado en el hilo del coche, donde se ve paso a paso (con 50 fotos) el proceso de fabricación desde el principio, te dejo en la página donde empieza todo el lio...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/127953-2-megaproyecto-a3-8l-pogea-racing-mejorando-la-raza-al/page__st__1680

 

Sobre donde comprar el paragolpes S3 (8L)... pues si lo quieres nuevo te toca comprarlo en el conce (no se venden réplicas)... y usado... pues como siempre se localizan en desguaces, en los foros de compra-venta, aquí en este foro, en Ebay, Segundamano...

 

Sobre instalar el paragolpes singleframe S3 (8P), sí te quedará un poco más bajo que el original.

 

El precio del kit de suspensión (amortiguadores + muelles) Bilstein Sprint + Eibach Pro Kit ronda los 800 euros, pero ya depende de la tienda o si cojes alguna oferta o descuento...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.