Diego89 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Pues como ya visteis algunos en el PRC, se me ha empañado un poco por abajo el faro izquierdo delantero. No han quedado marcas ni nada, y hoy he llamado al taller audi y me han dicho que son faros ventilados y no estancos, y que al haber mucha diferencia de temperatura y al ser xenon y tal que es posible que se empañe un poco pero que no pasa nada, que con el mismo calor del xenon se quita y tal y cual. Me ha sorprendido esto de que sean faros ventilados, y mas despues de pensar que me lo cambiarian sin mas. ¿¿Me han metido una bola??? El coche esta en garantia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 (editado) Faros ventilados que significa??? Que se puede meter agua?? Pues vaya gracia... Editado 9 de Noviembre del 2011 por Cerezu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Faros ventilados?? me da a mí que se columpian... Hasta que alguien diga lo contrario creo que se te han quitado de encima de mala manera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Creo que se ha hablado bastante en el foro de esto, yo tengo todos mis faros manchados, pero nunca los vi empañados...y no me los cambian. En el conce me han dicho que solo los cambian si entra agua, y la prueba es con alta presion por el pasarruedas, si hay agua en el faro los cambian...sino ellos dicen que es normal... A mi me parece una respuesta que aceptaria bien de Dacia, pero en un Audi he pagado por una calidad general de coche bastante por encima de la media y que digan que es normal me pone de una mala o****..... En el X5 tuvimos el mismo problema y cambiaron el faro que tenia problemas y el segundo por si acaso.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Buenas. Pues sï, ya se ha hablado bastante de este tema... Los faros xenon del Restyling "SI" están ventilados mediante un tubo que termina en la rejila de la parte delantera... Utiliza el buscador que hay varios temas en los que hablamos de ello. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Muchas gracias a todos por las respuestas, he hablado hoy con el comercial y me ha dicho lo msimo que el del taller, asique nada me quedo con lo que tengo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) Es triste que una marca como Audi trate de esa forma a sus clientes. En Mercedes te cambiarian el faro sin preguntar. Un amigo con un clase E, cada vez que pasa la revision le invitan a desayunar en la cafetería oficial mercedes Y no creas que cuesta mas dinero que una revision Audi Editado 10 de Noviembre del 2011 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.