Omar Alvarez Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 hola amigos,hace un tiempo que adapte a mi coche una bomba de cierre con receptor para mando a distanci.la preguntaes que la bomba vieja solo tenia un conector para el tecalan(tubito de vacio)y esta nueva tiene dos.alguien sabe el esquema de los dichosos tecalanes esos?y a que puertas va cada uno?muchas gracias un saludo Responder
mikela4 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Si tu bomba tiene 2 salidas de aire,una va a las puertas repartida a traves de unos repartidores en forma de"T"o de "+",y la otra a la tapa del deposito de combustible. Un saludo! Responder
Omar Alvarez Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 es decir que la tapa del deposito es independiente de todo? Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) es decir que la tapa del deposito es independiente de todo? Omar, Omar, Omar........................... as casado el mando ya? que referencia es la vieja y cual la nueva. Me encanta ver a MIKELA4 como se expresa, enhorabuena compañero, como el cuadro?? Deveras de tapar un abujero, el fino de la bomba, y las conexiones de Y o + de empalmes se encuentra debajo del asiento trasero tirando por el paso de rueda del lado del deposito, por lo menos en le RESTYLING Editado 10 de Noviembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
mikela4 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 es decir que la tapa del deposito es independiente de todo? Omar, Omar, Omar........................... as casado el mando ya? que referencia es la vieja y cual la nueva. Me encanta ver a MIKELA4 como se expresa, enhorabuena compañero, como el cuadro?? Deveras de tapar un abujero, el fino de la bomba, y las conexiones de Y o + de empalmes se encuentra debajo del asiento trasero tirando por el paso de rueda del lado del deposito, por lo menos en le RESTYLING Carlos,no entiendo la pregunta "como el cuadro".En cuanto al problema del Omar,en mi otro B5 que tuve,la bomba de cierre tenia 2 agujeros,uno mas grande que el otro de diametro.Si no me equivoco,el gordo iba a la tapa del deposito y el fino a las puertas y al maletero.Lo se porque tuve que rehacer TODA la instalacion del cierre (cableado,manguitos).Se me quemo todo debido a la instalacion de una alarma con mando a distancia que controlaba tambien el cierre y las ventanas(subian automaticamente si estaban abiertas al cerrar).Se de que hablo.Si hay otros modelos del 97 que la bomba es distinta, yo solo informé respeto a lo que tenia yo. Pido disculpas si la informacion resulta erronéa en otros casos! Saludos! Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) es decir que la tapa del deposito es independiente de todo? Omar, Omar, Omar........................... as casado el mando ya? que referencia es la vieja y cual la nueva. Me encanta ver a MIKELA4 como se expresa, enhorabuena compañero, como el cuadro?? Deveras de tapar un abujero, el fino de la bomba, y las conexiones de Y o + de empalmes se encuentra debajo del asiento trasero tirando por el paso de rueda del lado del deposito, por lo menos en le RESTYLING Carlos,no entiendo la pregunta "como el cuadro".En cuanto al problema del Omar,en mi otro B5 que tuve,la bomba de cierre tenia 2 agujeros,uno mas grande que el otro de diametro.Si no me equivoco,el gordo iba a la tapa del deposito y el fino a las puertas y al maletero.Lo se porque tuve que rehacer TODA la instalacion del cierre (cableado,manguitos).Se me quemo todo debido a la instalacion de una alarma con mando a distancia que controlaba tambien el cierre y las ventanas(subian automaticamente si estaban abiertas al cerrar).Se de que hablo.Si hay otros modelos del 97 que la bomba es distinta, yo solo informé respeto a lo que tenia yo. Pido disculpas si la informacion resulta erronéa en otros casos! Saludos! No Mikela4 si todo lo que has dicho es Correcto, si el que se a colado he sido YO, me creia que el agujero chico es para el doposito y es a la inversa. Respecto al cuadro me referia al tuyo, que si lo tienes todo solucionado y ya no tiene ningun error como el del Aceite. Editado 10 de Noviembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
mikela4 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 No Mikela4 si todo lo que has dicho es Correcto, si el que se a colado he sido YO, me creia que el agujero chico es para el doposito y es a la inversa. Respecto al cuadro me referia al tuyo, que si lo tienes todo solucionado y ya no tiene ningun error como el del Aceite. Aaaa...Vale! Lo del cuadro lo tengo solucionado todo,menos el tema del indicador de temp. agua,pero como no me funciona el vagcom,ta no lo tocare hasta que no tenga el programa,porque me da un yuyu lo de quitar las agujas sin poder hacer luego el test de agujas! En cuanto a lo del cierre,pues tu tampoco has dado una mala informacion,porque yo creo que si,puede tapar el agujero aquel y hacer una desviacion del manguito que va a las puertas hacia la tapa del deposito,aunque no se la presion como sera despues...en la tapa del deposito solo es una varilla que yo habia sacado el manguito que iba a la cerradura de la tapa y soplaba o aspiraba con la boca para abrir/cerrar la tapaNo veas los de las gasolineras mirandome... Un saludo! Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 JAJAJAJAAJAJAJAJA Responder
Omar Alvarez Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 jjajajajajja a ver no me entero a que tengo que poner cada manguito??????? Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 jjajajajajja a ver no me entero a que tengo que poner cada manguito??????? Esa Bomba lleva 2 salidad de aire, y hay uno mas grande que el otro, el grande es para el cierre de la tapa del deposito y el otro para el resto del cierre centralizado del coche. Para no liarte con historias, conecta el agujero pequeño a la canalizacion que tienes haber si tiene suficiente presion como para abrir o cerrar el coche, pero el agujero que te sobra hay que taparlo para que no pierda aire. Lo as pillado? PD; Omar no montastes tu a posteriori el cierre centralizado o la alarma? que fue? SALU2 Responder
Omar Alvarez Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 si fui yo quien monto el cierre con alarma original por eso queria saber como iban los dichosos tubos para hacerlo bien del todo.muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.