Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro este hilo para tener la información sobre el labio del S4, pues como el compi. Temi A4 me lo aconsejado instalármelo, voy a por el. Estaría bien recopilar aquí toda la información; así como la referencia, referencia del color gris por si alguien se lo quiere pintar el que lleva de serie, tambien si alguien lo lleva instalado el del S4 y nos adjunta unas fotos podemos saber las diferencias con el del Sline y tambien que no haya problemas de encaje. Espero que nos sirva de ayuda a todos.

Muchas gracias :thumbsup:

post-78626-0-17072500-1320859056.jpg

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Buenos dias compañero, la referencia es esta:

8K0 807 110 A 2ZZ

compruebalo en recambios o mejor, q alguien nos lo confirme via Etka.

Te subo una foto x si no lo habias visto en el otro post dond la subi, asi ves la diferencia entre el gris piedra del s-line y el cromao del S4

post-56388-0-05257900-1320915211.jpg

Editado por Temi_A4
Publicado

Buenos dias compañero, la referencia es esta:

8K0 807 110 A 2ZZ

compruebalo en recambios o mejor, q alguien nos lo confirme via Etka.

Te subo una foto x si no lo habias visto en el otro post dond la subi, asi ves la diferencia entre el gris piedra del s-line y el cromao del S4

Eres un crack Temi A4, gracias por la foto, se ve claramente que son iguales y que los encajes tambien. Sabes el precio de lo que vale?. Mil gracias :thumbsup:

Ostras!, pues no he visto el otro hilo y mira que lo he buscado uffff :conf: !, si los moderadores creen que estamos repitiendo, que lo borren.

Publicado

-Buenas,yo tambien estaba interesado en este tema... el mio es el de serie y me temo que no me queda otra que pintarlo,verdad? :conf: la idea seria pintarle de gris el labio y de negro los cuatro sujeciones verticales... nose que tal quedaria en el de serie y se notaria mucho,me da la sensación de que es mas ancho el labio :cfsd1: ... el mio va a ser(lo cojo en Diciembre,pero ya estaba en stock,con s-line solo interior),blanco ibis,y nose si quedará mejor todo negro o gris abajo,aunque me parece mas elegante el labio en gris... :drool:

-En fin,nose como quedaria,que opinais...

-Un saludo y gracias...

Publicado (editado)

-Buenas,yo tambien estaba interesado en este tema... el mio es el de serie y me temo que no me queda otra que pintarlo,verdad? :conf: la idea seria pintarle de gris el labio y de negro los cuatro sujeciones verticales... nose que tal quedaria en el de serie y se notaria mucho,me da la sensación de que es mas ancho el labio :cfsd1: ... el mio va a ser(lo cojo en Diciembre,pero ya estaba en stock,con s-line solo interior),blanco ibis,y nose si quedará mejor todo negro o gris abajo,aunque me parece mas elegante el labio en gris... :drool:

-Un saludo y gracias...

buenas, si, no te qda otra opcion q pintarlo, mio es tb blanco y lo pinte en el gris piedra, mira este post q tienes las fotos, tanto en esa pagina como en la siguiente, espero q te sirvan.

Fotos morro

Editado por Temi_A4
Publicado

-Gracias Temi,es justo la idea que tenia,y queda bastante bien,la verdad :clap1: ... No habia visto ninguna foto tan clara,para hacerme una idea :thumbsup: ademas tb le voy a ponerle a los antinieblas los aros cromados,asi que es una idea muy,muy parecida a la que tenia en mente...

-Tambien le voy a poner,las taloneras laterales del s-line y por detras,tenia pensado ponerle el paragolpes del s-line,pero es una pasta :conf: ,asi que por el momento le cromare los tubos de escape y ya veremos...

-Por cierto,enhorabuena por el fantastico coche que tienes,una maravilla :clap1: ... buf esque en blanco me encanta :drool: estoy deseando cogerlo ya...

-Un saludo...

Publicado

-Un saludo y gracias...

buenas, si, no te qda otra opcion q pintarlo, mio es tb blanco y lo pinte en el gris piedra, mira este post q tienes las fotos, tanto en esa pagina como en la siguiente, espero q te sirvan.

Fotos morro

Temi, ¿lo pintaste tu o lo mandaste pintar? por cuanto te salio?? la verdad es que merece la pena, queda genial

Publicado

-Un saludo y gracias...

Fotos morro

Temi, ¿lo pintaste tu o lo mandaste pintar? por cuanto te salio?? la verdad es que merece la pena, queda genial

lo lleve a pintar, pero no me cobraron nada, pero es xq es el tio de la chavala.

de todas formas no creo q cobren mucho x pintar ese trocillo.

Publicado

-Buenas de nuevo,Temi_A4 he estado leyendo la pagina que adjuntaste con todos los cambios que has ido haciendo a tu coche :drool: ,y querria saber ( no me ha parecido verlo ),el precio de la parrilla delantera del S4... Yo tengo el de serie,y por lo que has comentado no hay ningun problema en acoplarlo...

-Por otra parte,al final pintaré como tú,el labio inferior delantero(que como bien dices,ponerle el del s-line es mucho desembolso de momento y de la otra manera,tb queda muy bien,la verdad :clap1: ),aunque lo que nose si pintarlo en gris oscuro o en negro... se lo dire alli mismo en audi,que son de confianza,para no tener que dejarlo luego en un taller y cojerlo ya con todos los cambios echos...

-Por cierto Corsario,que yo sepa,el de serie es una sola pieza,por lo que no puedes ponerle el labio del S4,sino tienes el del s-line :conf: ...

-Un saludo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.