noerodriguez Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 hola a todos,pues como os digo acabo de poner la n75j y empieza a tirar desde abajo pero cuando llega a 4500rpm pierde toda la presion y se me queda,que le pasa?ayudadme por favor Responder
TTquattro Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Hola, Veo que tienes el TT reprogramado... ese puede ser el problema. Al meter la N75 en su versión J, retardas la apertura por lo que se puede producir una sobrepresión... la ecu lo detecta y para no fastidiar el turbo corta, o entra en limp mode. Leete los post que hay sobre la N75J, no siempre es recomendable... y si lo tienes reprogramado puede dar problemas. Saludos Responder
noerodriguez Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 entonces que me recomiendas?no tendra alguna fuga y cuando llega a esas revoluciones con la presion fuga?es que estoy muy acojonado,no habra alguna solucion? Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Algunas veces los coches reprogramados no se llevan bien con la N75 ... tambien puede ser que la hayas conectado al reves... Lo que es seguro es que te esta dando un limp ... yo te recomiendo tambien volver a eter la N75 original y ver como reacciona .. si todo va ben vuelve a intentar con la J .... Te recomiendo cada vez que cambies la N75 resetees la ecu para que coja ls datos partiendo de cero ... y luego rodar un poquillo para que se adapte el coche a las nuevas lecturas .... Todo cambio necesita de su adaptacion Un saludo y nos cuentas ! Robo TTquattro tambien te lo explico muy bien ! Ciaoooo Responder
noerodriguez Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 entonces que me recomiendas?tambienme suena el turbo como nunca me sono y la descarga que hace es bestial,tambien cuando de corta la primera vez se me enciende el chivato de l control de traccion y hasta que no le quito el contacto al coche no se apaga Responder
TTquattro Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 entonces que me recomiendas? Robo BeasTT dixit: Te recomiendo cada vez que cambies la N75 resetees la ecu para que coja ls datos partiendo de cero ... y luego rodar un poquillo para que se adapte el coche a las nuevas lecturas .... Vuelve con la N75 original y comprueba que todo funciona bien para descartar cualquier otro fallo. Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Todo viene de lo mismo .... si entras en limp es debido a que el coche detecta una sobrepresion del turbo ... por ende el turbo esta soplando mucho mas que antes y por consiguiente en el momento de descargar la valvula DV ... a mayor presion mayor sonido Intenta lo que te comente antes y asi podras descartar que sea (o no ) problema de la N75 .... Si no tienes Vag Com para resetear los parametros de la ECU ... desconecta la bateria del coche unos 10 minutos ... Un saludo y suerte ! Robo ! Responder
noerodriguez Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 y si el problema es de la j que le puedo hacer?xq con la normal no me hacia lo que me hace y la J la he reseteado con la bateria,y si la he puesto al reves me puede dar este fallo?de fallarme la presion? Responder
ssgti Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 y si el problema es de la j que le puedo hacer?xq con la normal no me hacia lo que me hace y la J la he reseteado con la bateria,y si la he puesto al reves me puede dar este fallo?de fallarme la presion? De que marca es la reprogramacion? Hay un metodo para que puedas seguir utilizando la N75 y que no entre en limp, si deseas mas informacion mandame un privado. Responder
PabloR6 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Si has colocado la N75J justo en la misma posición que la N75 "normal" la has colocado mal ya que la N75J es diferente y para que esté bien colocada, el conector de la misma queda hacia la derecha mientras que en la N75 "normal" queda hacia la izquierda. También puede ser tema de incompatibilidades entre la Repro y la N75 como bien han apuntado Robo y TTquattro. Suerte Responder
_InstincTT_ Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 vente a la KDD MAdrid y le echamos un vistazo al experimento Responder
TTjorge Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Tengo la referencia de la N75J xo...donde la compro?????en un conce???en un sitio de recambios???? Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) .....en un conce???en un sitio de recambios???? Tu mismo te respondes .... lo más seguro de obtener es en el departamento de recambios de un conce .. llamas antes para asegurarte Un saludo ! Robo Editado 16 de Diciembre del 2004 por Robo BeasTT Responder
noerodriguez Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 me podeis poner un esquema de como va?es que estoy muy liado y muy preocupado xq el turbo sopla mucho Responder
kenchy Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Haber si t vale esto: http://forums.vwvortex.com/zerothread?cmd=print&id=719094 Un saludin. Responder
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