Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

haber que os cuento lo que hecho esta tarde,le he dado la vuelta como me dijisteis por que la tenia al reves,ahora o no me pasa de 0,4 o 0,5 o se pone como un loco el turbo y tira hasta 1,2 y ahi pierde la fuerza como me dijisteis que entraba la centralita en limp,que hago por favor..........

Publicado

Diosss! parece q vais a piñon fijo con esto de la N75J. Q no es un "juguete"!!! Si almenos os leyerais los antiguaos post´s entenderiais el porque....

Anda hazle caso a TTquattro, y quita la J y pon la F como mucho!!!

saludos :lol:

P.D. Y no estoy mosqueado!!! :lol::lol:

Publicado

Hola, acabo de pillar el TT del concesionario para q me cambiaran el cuadro, ya he aprovechado y me han cambiado la n75F por la N75J y tb la DV, en mis primeras impresiones noto q tiene mas tiron pero tb oigo un sonido del turbo como si rascara cuando le pego pisoton, a bajas vueltas suena normal. Por lo q he podido leer puede ser q me hayan colocado mal la N75J?? o tendra q ver con la DV?? No llevo repro. :ph34r:

Gracias. ;)

Publicado (editado)

Reeeepetiimos :lol:

La N75J no sienta bien a todos los motores, es mejor hacer unas lanzadas con el vag antes y sobre todo después de colocarla para verificar que no hayan errores.

Ese sonido que oyes al pisar que tu dices que es como si rascara, puede ser debido a la mayor presión, también sonará mas la de descarga al levantar el pie después de un fuerte acelerón.

Saludos

Editado por TTquattro
Publicado

He estado probando el coche, y lo q si noto es q sale mas desde abajo pero cuando llega a 3500 rpm se le acaba el fuelle a partir de 4500 parece q vuelve a estirar :( , si tengo ocasion con algun forero le pasare el vag-com, y sino le volvere a poner la N75original. :D

Saludos.

Publicado

La madre que os parió (con perdón) ahora me esta entrando el gusanillo de la J esa. Voy a tener que pensar en desconectarme del maldito foro este :lol:

;) TTjorge tu que eres de Denia tambien nos lanzamos a por la Jota? o sacamos la S de Sevillanas? Venga dime si te lanzas las compramos y los novatos hacemos la minimontada aqui en Denia. :lol: TTquattro te invitamos a una paellita si vienes para ver y asegurar el experimento. :lol:

BOSS ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.