josuxx Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Chic@s, ya me han entregado el coche, todo perfecto. Me han garantizado que el ruido ha desaparecido........ Ya veremos......... Responder
a1riv Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Efectivamente es el tubo de la admisión de combustible. Si te han actualizado la centralita, ya está. A mi me lo solucionaron así. Para los que seáis de Madrid en el talller Vallehermoso Wagen saben lo que es y te lo solucionan. Saludos apañemos auneros. Responder
VicenTT Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Mañana revisaran el mio Responder
Bichurro Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 ¿Y que pasó, Vicente? Responder
VicenTT Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 hola, me cambiaron el lugar por donde pasa el tubo del combustible y se quitaron las vibraciones en frio, de momento, estoy muy contento con el concesionario. Responder
Bichurro Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Ahhhh, pues Gracias Vicente, ya había leído al respecto del conducto vibrador ese. Salu2 amigos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.