Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, una vez más necesito de vuestros conocimientos, a ver si me sacais de dudas, bueno al lío

el tema es si vale el airbag de un A8 ( con referencia: 4E0 880 201 C 26Z) que es redondo para colocarlo en un volante S3 y que va a ser colocado en un A4 B7, vaya pupurri!!

el airbag del A8 me dice que lleva dos clavijas una naranja y otra verde pero bueno buscando he visto adaptadores para A4 pero no sé si valdrá de tamaño y funcionamiento

el airbag del volante del S3 lleva referencia 8J0 880 201 J 6 PS por si sirve de algo

gracias y a ver si alguien sabe algo del tema se loa agradecería miiiiiil :notworthy: :notworthy:

salute!!

Publicado

Yo ando a vueltas con el mismo tema, y según parece de A8 hay dos airbags distintos. Uno es un poco mas grande que el otro, y el "grande" no entra... Lo malo es que no se que referencia tiene cada uno...

Por el tema de cableados, no te preocupes, hay adaptadores para todo...

• 6 meses más tarde...
Publicado

Buenas pongo una duda en este hilo abierto por mí y así no duplico temas, bueno a ver si alguien me puede echar un cable y no comprar algo que luego no valga, necesito saber la referencia del cable airbag multifunción de un volante achatado S3 con multifunción y levas para ponerlo en mi b7 que lleva el clasico volante sline multifunción y levas, mi sorpresa fue al ir aponerlo que el cable era igual menos en las conexiones para el pito y masa, ya que el b7 lleva dos conexiones faston para el claxon y para el del s3 lleva 3, pongo una foto del airbags3, he mirado y creo que me valdría este con ref. 8J0971589B

gracias de ante mano

post-50555-0-64941600-1336915459.jpg

Publicado

Meatloaf yo he comprado el mf del s4 de tres palos y estoy vendiendo el mío sline pero sin mf ya que le tengo que cambiar el anillo y ponerle el de 12 pins y comprarle el dichoso cable también para mi a4 b7 1.9tdi¿sabes cuáles son las referencias?y si me pasará igual que a ti que no funcione el claxón un saludo

Publicado

Meatloaf yo he comprado el mf del s4 de tres palos y estoy vendiendo el mío sline pero sin mf ya que le tengo que cambiar el anillo y ponerle el de 12 pins y comprarle el dichoso cable también para mi a4 b7 1.9tdi¿sabes cuáles son las referencias?y si me pasará igual que a ti que no funcione el claxón un saludo

te puedo decir la ref. del mío que es volante mf sline 4F0 971 589 A

Publicado

te puedo decir la ref. del mío que es volante mf sline 4F0 971 589 A

mira a ver si es este el que buscas cable

saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

bueno pues montado el achatado!! gracias al tuto de mark y las soluciones que han ido saliendo en ese pedazo de brico :thumbsup:

por cierto se me olvidaba preguntaros si sabeis si se puede conseguir la chapita donde pone S3 para cambiarla por una sline, he buscado en ebay veces y veces y nada, para este tipo de volante no hay manera, si alguien sabe algo se lo agradecería :thumbsup:

saludos

post-50555-0-00356500-1338316541.jpg

Publicado

Es un poco difícil encontrarlo, pero en el concesionario si lo pides creo que salía sobre los 20€ el trozo de chapita... xDD

El volante achatado queda de lujo!! Le has puesto los mandos multifunción para que funcione en el Dynavin?

Salu2.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola meatloaf, ayer me puse a montar el volante achatado y me he encontado con el mismo problema que tu, y es que el conector del airbag no entra en mi A4 B7 del 2007. :crying_anim:

Comprando el cable de ref. 8J0.971.589.B te funciona bien el volante??

Ese cable viene con los 3 faston de toma a tierra o has tenido que hacer algún empalme??

Gracias y un saludo. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.