meatloaf Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Buenas, una vez más necesito de vuestros conocimientos, a ver si me sacais de dudas, bueno al lío el tema es si vale el airbag de un A8 ( con referencia: 4E0 880 201 C 26Z) que es redondo para colocarlo en un volante S3 y que va a ser colocado en un A4 B7, vaya pupurri!! el airbag del A8 me dice que lleva dos clavijas una naranja y otra verde pero bueno buscando he visto adaptadores para A4 pero no sé si valdrá de tamaño y funcionamiento el airbag del volante del S3 lleva referencia 8J0 880 201 J 6 PS por si sirve de algo gracias y a ver si alguien sabe algo del tema se loa agradecería miiiiiil :notworthy: salute!! Responder
meatloaf Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 he visto este adaptador pero no sé si será compatible con el A4, desde luego lleva esa clavija amarilla de conexión! Responder
aritzetxe Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Me suena haber leído en algún post por ahí que el airbag redondo del A8 no es compatible con los volantes achatados del S3 o TT. me alguien me corrija si me equivoco. Saludos. Responder
meatloaf Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 a ver si alguien sabe algo del tema, gracias aritzetxe Responder
meatloaf Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 nadie sabe nada me urge plis Responder
KuA Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Yo ando a vueltas con el mismo tema, y según parece de A8 hay dos airbags distintos. Uno es un poco mas grande que el otro, y el "grande" no entra... Lo malo es que no se que referencia tiene cada uno... Por el tema de cableados, no te preocupes, hay adaptadores para todo... Responder
meatloaf Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Buenas pongo una duda en este hilo abierto por mí y así no duplico temas, bueno a ver si alguien me puede echar un cable y no comprar algo que luego no valga, necesito saber la referencia del cable airbag multifunción de un volante achatado S3 con multifunción y levas para ponerlo en mi b7 que lleva el clasico volante sline multifunción y levas, mi sorpresa fue al ir aponerlo que el cable era igual menos en las conexiones para el pito y masa, ya que el b7 lleva dos conexiones faston para el claxon y para el del s3 lleva 3, pongo una foto del airbags3, he mirado y creo que me valdría este con ref. 8J0971589B gracias de ante mano Responder
meatloaf Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 el airbag del achatado es este, marcados las conexiones que digo Responder
andresr71 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Meatloaf yo he comprado el mf del s4 de tres palos y estoy vendiendo el mío sline pero sin mf ya que le tengo que cambiar el anillo y ponerle el de 12 pins y comprarle el dichoso cable también para mi a4 b7 1.9tdi¿sabes cuáles son las referencias?y si me pasará igual que a ti que no funcione el claxón un saludo Responder
meatloaf Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Meatloaf yo he comprado el mf del s4 de tres palos y estoy vendiendo el mío sline pero sin mf ya que le tengo que cambiar el anillo y ponerle el de 12 pins y comprarle el dichoso cable también para mi a4 b7 1.9tdi¿sabes cuáles son las referencias?y si me pasará igual que a ti que no funcione el claxón un saludo te puedo decir la ref. del mío que es volante mf sline 4F0 971 589 A Responder
meatloaf Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Meatloaf yo he comprado el mf del s4 de tres palos y estoy vendiendo el mío sline pero sin mf ya que le tengo que cambiar el anillo y ponerle el de 12 pins y comprarle el dichoso cable también para mi a4 b7 1.9tdi¿sabes cuáles son las referencias?y si me pasará igual que a ti que no funcione el claxón un saludo te puedo decir la ref. del mío que es volante mf sline 4F0 971 589 A mira a ver si es este el que buscas cable saludos Responder
meatloaf Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 bueno pues montado el achatado!! gracias al tuto de mark y las soluciones que han ido saliendo en ese pedazo de brico por cierto se me olvidaba preguntaros si sabeis si se puede conseguir la chapita donde pone S3 para cambiarla por una sline, he buscado en ebay veces y veces y nada, para este tipo de volante no hay manera, si alguien sabe algo se lo agradecería saludos Responder
LiKeRo Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Es un poco difícil encontrarlo, pero en el concesionario si lo pides creo que salía sobre los 20€ el trozo de chapita... xDD El volante achatado queda de lujo!! Le has puesto los mandos multifunción para que funcione en el Dynavin? Salu2. Responder
meatloaf Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 joer 20 eros por un trozo de plástico, y en ebay no hay manera no? los mandos si que van, pero el aparato no es OEM salute Responder
Peixet Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Hola meatloaf, ayer me puse a montar el volante achatado y me he encontado con el mismo problema que tu, y es que el conector del airbag no entra en mi A4 B7 del 2007. :crying_anim: Comprando el cable de ref. 8J0.971.589.B te funciona bien el volante?? Ese cable viene con los 3 faston de toma a tierra o has tenido que hacer algún empalme?? Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.