Jump to content

ref. Airbag


meatloaf

Publicaciones recomendadas

Buenas, una vez más necesito de vuestros conocimientos, a ver si me sacais de dudas, bueno al lío

el tema es si vale el airbag de un A8 ( con referencia: 4E0 880 201 C 26Z) que es redondo para colocarlo en un volante S3 y que va a ser colocado en un A4 B7, vaya pupurri!!

el airbag del A8 me dice que lleva dos clavijas una naranja y otra verde pero bueno buscando he visto adaptadores para A4 pero no sé si valdrá de tamaño y funcionamiento

el airbag del volante del S3 lleva referencia 8J0 880 201 J 6 PS por si sirve de algo

gracias y a ver si alguien sabe algo del tema se loa agradecería miiiiiil :notworthy: :notworthy:

salute!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ando a vueltas con el mismo tema, y según parece de A8 hay dos airbags distintos. Uno es un poco mas grande que el otro, y el "grande" no entra... Lo malo es que no se que referencia tiene cada uno...

Por el tema de cableados, no te preocupes, hay adaptadores para todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas pongo una duda en este hilo abierto por mí y así no duplico temas, bueno a ver si alguien me puede echar un cable y no comprar algo que luego no valga, necesito saber la referencia del cable airbag multifunción de un volante achatado S3 con multifunción y levas para ponerlo en mi b7 que lleva el clasico volante sline multifunción y levas, mi sorpresa fue al ir aponerlo que el cable era igual menos en las conexiones para el pito y masa, ya que el b7 lleva dos conexiones faston para el claxon y para el del s3 lleva 3, pongo una foto del airbags3, he mirado y creo que me valdría este con ref. 8J0971589B

gracias de ante mano

post-50555-0-64941600-1336915459.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meatloaf yo he comprado el mf del s4 de tres palos y estoy vendiendo el mío sline pero sin mf ya que le tengo que cambiar el anillo y ponerle el de 12 pins y comprarle el dichoso cable también para mi a4 b7 1.9tdi¿sabes cuáles son las referencias?y si me pasará igual que a ti que no funcione el claxón un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meatloaf yo he comprado el mf del s4 de tres palos y estoy vendiendo el mío sline pero sin mf ya que le tengo que cambiar el anillo y ponerle el de 12 pins y comprarle el dichoso cable también para mi a4 b7 1.9tdi¿sabes cuáles son las referencias?y si me pasará igual que a ti que no funcione el claxón un saludo

te puedo decir la ref. del mío que es volante mf sline 4F0 971 589 A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meatloaf yo he comprado el mf del s4 de tres palos y estoy vendiendo el mío sline pero sin mf ya que le tengo que cambiar el anillo y ponerle el de 12 pins y comprarle el dichoso cable también para mi a4 b7 1.9tdi¿sabes cuáles son las referencias?y si me pasará igual que a ti que no funcione el claxón un saludo

te puedo decir la ref. del mío que es volante mf sline 4F0 971 589 A

mira a ver si es este el que buscas cable

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno pues montado el achatado!! gracias al tuto de mark y las soluciones que han ido saliendo en ese pedazo de brico :thumbsup:

por cierto se me olvidaba preguntaros si sabeis si se puede conseguir la chapita donde pone S3 para cambiarla por una sline, he buscado en ebay veces y veces y nada, para este tipo de volante no hay manera, si alguien sabe algo se lo agradecería :thumbsup:

saludos

post-50555-0-00356500-1338316541.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco difícil encontrarlo, pero en el concesionario si lo pides creo que salía sobre los 20€ el trozo de chapita... xDD

 

El volante achatado queda de lujo!! Le has puesto los mandos multifunción para que funcione en el Dynavin?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola meatloaf, ayer me puse a montar el volante achatado y me he encontado con el mismo problema que tu, y es que el conector del airbag no entra en mi A4 B7 del 2007. :crying_anim:

Comprando el cable de ref. 8J0.971.589.B te funciona bien el volante??

Ese cable viene con los 3 faston de toma a tierra o has tenido que hacer algún empalme??

Gracias y un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.