Jump to content

ref. Airbag


meatloaf

Publicaciones recomendadas

Hola meatloaf, ayer me puse a montar el volante achatado y me he encontado con el mismo problema que tu, y es que el conector del airbag no entra en mi A4 B7 del 2007. :crying_anim:

Comprando el cable de ref. 8J0.971.589.B te funciona bien el volante??

Ese cable viene con los 3 faston de toma a tierra o has tenido que hacer algún empalme??

Gracias y un saludo. :thumbsup:

que hay peixet, yo lo solucione tál y como lo explica stoker en el hilo de montaje del volante, yo lo hice así si no hay que cambiar los pines del cable nuevo y puf! pasé, se cambian los faston y solucionado

echale un vistazo a ESTO

un saludo y a ver... ya comentarás :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola meatloaf, ayer me puse a montar el volante achatado y me he encontado con el mismo problema que tu, y es que el conector del airbag no entra en mi A4 B7 del 2007. :crying_anim:

Comprando el cable de ref. 8J0.971.589.B te funciona bien el volante??

Ese cable viene con los 3 faston de toma a tierra o has tenido que hacer algún empalme??

Gracias y un saludo. :thumbsup:

que hay peixet, yo lo solucione tál y como lo explica stoker en el hilo de montaje del volante, yo lo hice así si no hay que cambiar los pines del cable nuevo y puf! pasé, se cambian los faston y solucionado

echale un vistazo a ESTO

un saludo y a ver... ya comentarás :thumbsup:

 

 

Hola meatloaf, gracias por el enlace, pero ya me hábía leído las 28 páginas del post de Mark, y me parece que no va a ser posible montar ningún cable sin tener que hacerle algún empalme.

Al final me voy a lanzar con la solución que has hecho tú, pero para no meter la para quería comentarte algunas cosas.

Entonces lo que tengo que hacer es cojer el cable del airbag de mi A4 (ref. 4F0.971.589.A) y soldarle las 3 tomas a tierra del cable del TT ref. 8J0.971.589.B, no???

Y otra cosita, como no tengo muy claro como se han hecho las conexiones, no tendrás por casualudad alguna fotico de los empalmes que has hecho tú??

Por si quieres ver las fotos de los volantes y airbags que tengo desmontados, he creado un post para ver si alguien me echaba una manita. Está aquí.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.