Santi_MaD Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 A mi el lugar me da igual la verdad, donde querais, algun sitio donde no nos moleste nadie jejeje
AlvaroGLR Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Que os parece si quedamos en Casa Pepe, digo ese sitio por que le conocemos todos... que si es otro sitio no me importa, que conste. :lol2:
Santi_MaD Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Que os parece si quedamos en Casa Pepe, digo ese sitio por que le conocemos todos... que si es otro sitio no me importa, que conste. :lol2: He hablado con Samu y ya que tenemos que hacerle un trabajito al coche de A3Slineblanco hemos dicho que podriamos quedar en el punto de la miyagui y organizar una miyagui express, ademas el fin de semana hara un tiempo inmejorable en lo que a sol se refiere jejeje... os dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/244542-i-kedada-madrid-detail-miyagi-dar-cera-pulir-cera/page__st__495__gopid__3435623#entry3435623
AlvaroGLR Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Ok, me parece bien chicos!!!!
Rushifuru Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 OK allí nos vemos
Santi_MaD Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Bueno pues todo va sobre ruedas jejeje Me falta confirmar que me llega hoy tambien el pedido de los guantes!
Santi_MaD Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 (editado) Buenas, Pues nada chicos, listo para repartir el Domingo jejeje agradecer a todos a confianza depositada y espero poder organizar alguna compra mas en un futuro. Solo ha habido un fallo, y es que no me han enviado el Carpro Perl que pedi yo jejeje pero bueno ya he enviado un mail para que me lo manden. Un saludo! Editado 25 de Noviembre del 2011 por Santi_MaD
a34323 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Joer, que buena pinta tienen las toallas!!Creo que en el futuro me pillaré una.
Rushifuru Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 vaya tela Santi tienes la habitacion que parece una tienda :clap1: Emilio!!! las toallas ni las mires!! que dos son mias!!! :ranting2: Cuando las veas al natural ya veras como te gustan
Santi_MaD Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Solo puedo decir que las toallas da hasta pena usarlas para secar el coche jajaja son la caña, estoy deseando probarlas.
jaimemz Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Entonces mañana a las 10? Me vais a hacer madrugar so perracas vaya tela Santi tienes la habitacion que parece una tienda :clap1: Emilio!!! las toallas ni las mires!! que dos son mias!!! :ranting2: Cuando las veas al natural ya veras como te gustan y otras 2 mias!! Solo puedo decir que las toallas da hasta pena usarlas para secar el coche jajaja son la caña, estoy deseando probarlas. Con lo suaves que serán igual las uso para secarme yo despues de la ducha
Publicaciones recomendadas