MarcosA4TDI Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola amigos, os dejo un enlace para que veais el curso de conducción extrema del Audi R8, a mi se me cae la baba cada vez que veo ese coche por las calles de mi ciudad. Por cierto el monitor que sale de primero "Nacho", me impartió clases en el curso que se realizó en Santiago de Compostela en Junio de 2010, deciros que cualquiera de los monitores que dan las clases conducen que lo flipas. Os dejo el enlace por a alguien le interesa, Espero haberlo hecho bien y que el enlace funcione. Responder
Tepica Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola amigos, os dejo un enlace para que veais el curso de conducción extrema del Audi R8, a mi se me cae la baba cada vez que veo ese coche por las calles de mi ciudad. Por cierto el monitor que sale de primero "Nacho", me impartió clases en el curso que se realizó en Santiago de Compostela en Junio de 2010, deciros que cualquiera de los monitores que dan las clases conducen que lo flipas. Os dejo el enlace por a alguien le interesa, Espero haberlo hecho bien y que el enlace funcione. Muy bueno compi, tengo que enseñarte el video de mi furgo en el Circuito Ricardo Tormo, cuando fuimos al DTM! Responder
Jose Maria Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 NACHO PEREZ es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
choskar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 muy bueno, en las autoescuelas tendrian que enseñar algunas cosillas de las que se imparten en estos cursos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.