dorian Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola, queria saber cuanto os estan cobrando por un año de garantia adicional. Gracias. Responder
kiko_ma Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola, queria saber cuanto os estan cobrando por un año de garantia adicional. Gracias. Depende de modelo y kms. P.ej en mi caso un año + 313 e http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_postventa/area_mantenimiento/garantias/ext_garantia.html Pero quizás lo más importante es saber lo que entra en la ampliación. Infórmate antes no sea que te lleves una sopresa Responder
dorian Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Gracias kiko. Calculando el importe, segun ese enlace,para un audi a5 tfsi 180 y 30000kms me sale 227 eu. y en el concesionario me piden 550 eu. Voy a imprimir ese calculo y llevarlo a ver k dicen. Responder
kiko_ma Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Ya nos contarás donde está la diferencia de precio. Responder
dorian Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Me comentan que esa garantia la ofrece Audi España, y que aquí en canarias ese año adicional de garantia no lo ofrece Audi, sino que lo subcontratan con una aseguradora y es la que les establece ese precio. No creo que lo ponga. Responder
csatelite Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 (editado) Los años adicionales de garantia lo ofrecen muchas aseguradoras, sobre todo para utilizar en compra-ventas de vehiculos de segundamano, pero tambien son aplicables a extensiones de garantia NO OFICIALES. Hasta aqui bien, ahora lo que suena un tanto extraño es que Audi no ofrezca la extension de garantia por el simple hecho de comprarlo en Canarias, ¿no será que al conce le deja mas comision si te quedas con la de la aseguradora que con la de Audi?. Yo que tú preguntaria directamente a Audi, a lo mejor te llevas una sorpresa. Jamas habia leido que Canarias quedara exenta de la aplicacion de la extension de garantia. Ademas no tiene sentido, ¿que sucede si la contratas en la peninsula y despues te vas a vivir a Canarias? ¿que no te serviria a pesar de haberla pagado?. Y el caso contrario: no te dejan contratarla por que vives en Canarias ¿y si meses despues te trasladas a vivir a la peninsula, por que no puedes disfrutar de la extension de garantia como tu vecino peninsular que si la tiene?. Es mas, las garantias y extensiones de garantia te cubren incluso fuera de tu pais, y ahora resulta que en Canarias dicen que no se puede aplicar!! Ya digo me resulta super extraño. Consulta a Audi directamente Editado 12 de Noviembre del 2011 por csatelite Responder
JoZeLiToX Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Yo depues de comprar el coche, por 2 años mas pague como 1300-1400€......... Responder
156SW Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Yo por dos años más pague 1175€ o 120.000km si no recuerdo mal <_< Puedes hacer el cálculo aquí: http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_postventa/area_mantenimiento/garantias/ext_garantia/calculadora_extension.html Responder
kiko_ma Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Ahora me entero que hay ampliación de garantía y carlife , por cierto, esta última mucho más cara. Sabe alguien que diferencias hay entre ellas? Responder
156SW Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Pues, ni idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.