porter Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Los conectores del coche que estan situados debajo del volante? me refiero a los conectores que conectas los cables con la bombilla,porque a mi en el autodata me pone el dibujo del salpicadero y me pone una flecha de que estan situados debajo del volante. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Depende del año, en el coupe o van debajo del volante o van en la caja de fusibles situada en el vierteaguas. Saludos. Responder
valenciaga Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Depende del año, en el coupe o van debajo del volante o van en la caja de fusibles situada en el vierteaguas. Saludos. El mio es del año 90 y van los conectores de la diagnosis, debajo del volante, quitando la guantera en todo la maraña de cables, hay que buscarlos un poco. Pero a partir del año 91 ya vienen en la caja de fusibles, debajo del capot. Responder
olivio Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Holaa amigos ,alguien sabria decirme donde enchufar el vag-com,en mi audi 100 2.2 e del 90,graciass Responder
valenciaga Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Holaa amigos ,alguien sabria decirme donde enchufar el vag-com,en mi audi 100 2.2 e del 90,graciass yo te diria sin saberlo a ciencia cierta que ese coche no lleva conectores de diagnosis puesto que la injeccion es puramente mecanica y no lleva ninguna centralita que la gobierne. Responder
olivio Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Me an dicho q en el audi 100 del 90 viene el conector del vag-com debajo del acelerador. Responder
valenciaga Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Me an dicho q en el audi 100 del 90 viene el conector del vag-com debajo del acelerador. el audi 100 del 90 como dices tu montaba 20 tipos de motores. y el tuyo segun dices que es el 2.2 no lleva diagnosis. Responder
valenciaga Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Lo mismo, esta información creo que es buena para bricos. Responder
Mr.dani Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 mi 100 2.3e del 92 lleva los conectores para el vagcom (denominado 2+2) en la caja de relés en el capó Responder
RodesAudi100 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 (editado) Una duda: Esta muy bien esto pero esta que los tipo de inyeccion con k-jetronic no lleva centralita,pero como es que valenciaga pudo conectar el auto data con una lampara de destellos en un marbella que supuestamente sera con carburador? Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Editado 4 de Febrero del 2014 por rodesaudi90 Responder
valenciaga Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 (editado) Una duda: Esta muy bien esto pero esta que los tipo de inyeccion con k-jetronic no lleva centralita,pero como es que valenciaga pudo conectar el auto data con una lampara de destellos en un marbella que supuestamente sera con carburador? Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Creo que no te as enterado. El autodata solo te dice como conectarlo, usarlo y los codigos. Despues lo haces tu con el diodo o la bombilla y el cable. Este marbella es casi de los ultimos que hicieron año 95, y lleva encendido electronico del tipo (dis) o de chispa perdida. lleva 2 bobinas. una para cada 2 bujias. Se llama de chispa perdida por eso. Ya no lleva distribuidor ni nada de eso. El carburador no es un carburador normal. Creo que regula la gasolina electricamente tambien. Ademas ya lleva sonda lambda y catalizador, estabilizador de ralenti etc.. Y para todo eso lleva una centralita que lo gestiona. Editado 4 de Febrero del 2014 por valenciaga Responder
RodesAudi100 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Ok,aclarado...un saludo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.