fartus Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hay algun electricista que toque audi en sevilla es que quiero poner el ordenador de abordo a mi audi a6 c4 2.5 TDI y no encuentro taller que lo haga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fartus Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 ¿ No hay nadie que conozca algun electricista o taller por sevilla ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fartus Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Nadie que conozca ningun taller que lo hagan por sevilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maja33 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Buenas tardes fartus: Conozco un sitio en Dos Hermanas que creo que te lo pueden hacer,el sitio se llama moviltec, el chico es un gran profesional y mejor persona aun. Trabaja super bien y es como un distribuidor de stagmotion. Los precios, pues tendria que hablarlo con el, en algunos aspectos te puede parecer caro pero cuando veas como trabaja y la garantia que te da no te lo parecera tanto. Yo tengo un A4 y casi todo lo que he montado lo he echo alli y estoy supercontento. Es una opcion, ya tu decides. Que tengas suerte y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fartus Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 ¿ Como se llema el sitio y si tienes el telefono mejor ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.