cristi.m Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 hola,acabo de comprar los pilotos led de audi a4 b6,lo monto y empezo ha parpadear...he a hablado con el tio que me lo han vendido y me dijo que me hace falta dos resistencias...ahora las tengo pero no se montarlas en los pilotos. ¿me puede ayudar alguien decirme como se colocan las resitencias? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 yo tambien estoy interesado en este tema.haber si hay alguien que nos puede ayudar o puede poner algun dibujo del esquema de donde tiene que ir la resistencia y de cuanto tiene que ser. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 yo me lo guiso y yo me lo como http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/242074-pilotos-traseros-leds-en-a4-b6/page__p__3056188__hl__resistencia+|+pilotos+|+leds__fromsearch__1#entry3056188 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216580-esquema-electrico-pilotos-traseros-para-faros-led/page__hl__resistencia+|+pilotos+|+leds__st__30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 yo me lo guiso y yo me lo como ... ojo, al situar las resistencias. Dan mucha calor y puede charruscarse algo con lo que estén tocando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 ok gracias por el consejo!espero que no se me queme el coche si conisgo que funcionen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.