A4 cbr 600rr Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola a tod@s!!!Soy de Santiago de compostela,y me gustaria deciros que estoy encantado,de unirme a este grupo de amantes de los "AUDI'S".Yo mismo poseo un A4 b5,y estoy enamoradiiiisimo de el!!De hecho tengo en mente comprarme el futuro restyling del A4 en 2012,pero aun asi el b5 seguira conmigo!!!un saludo a tod@s!! Responder
susopampin Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro A4 cbr 600rr. :clap1: :clap1: :clap1: Hola vecino; aquí en este foro somos muchos los Gallegos que por aquí andamos y movemos; ASI que si necesitas algo relacionado con todo esto, solo tienes que decirlo. Que disfrutes de esa maquina inagotable. Un cordial saludo desde Pontevedra. Pd. Tienes las mismas llantas que las mías y, creo (porque se ve un poco oscuro) que también el color. Responder
etxebe Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 ese b5 es como el de mi abuelo, jajajajaja, que lo tuvo un tiempo mi tio y le puso esas llantas, y ahora veo a mi abuelo con el audi y las llanatas y dijo, ahi lo tienes, y en el fondo paso envidia. Responder
A4 cbr 600rr Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Gracias por vuestro recibimiento!!Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola A4 cbr 600rr, Bienvenido al Foro No me estraña que te enamore. Un A4 B5 bien cuidado es una maravilla... hoy y hace 15 años. Un Saludo!! Responder
A4 cbr 600rr Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Gracias yo opino lo mismo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.