Jump to content

Anomalia en la electronica del motor???


ravefai

Publicaciones recomendadas

Hola teteros,se me ha encendido el chivato del cuadro que dice que hay alguna anomalia en la electronica del motor,cuando he salido de mi casa no estaba encendido ese chivato,despues de hacer unos 50km ya que he ido a ver a un amigo a la vuelta cuando he arrancado el coche ya me salia ese simbolito en amarillo,el caso es que a la vuelta a mi casa el coche no daba ningun sintoma de que fallara nada,no obstante me tocara ir a audi a ver el tema,mi pregunta es,os ha pasado a alguno que os ha dado ese aviso y luego al meteros la maquina de verificar esos fallos os han anulado el fallo y santas pascuas?? os lo digo por que yo tenia un golf y me paso algo asi,la maquina detectaba un error y luego pues no era nada....

Ya me decis algo si le ha pasado a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las dignosis a distancia son de lo mas dificil, pero tu respuesta se encuentra en el Vag-com. Si lo tienes , enchufalo y pasa el Vag-com al coche. Alli te saldra lo q es exactamente.

 

En mi ex-180cv, tuve un problema similar, q arrastre durante un año, y q en el mismo conce no supieron solucionar. Se trataba del sistema de injeccion de aire secundario. Una "artilujio" q se pone en marcha cuando arrancas el coche en frio ,y q sirve no contaminar en exceso....ya sabes la Euro3!!! Puesto q era un DTC esporadico, todos los actuadores funcionaban perfectamente. La solucion la encontre yo mismo, cambiando la valvula combinada.

 

De todas maneras, si desconectas la bateria durante unos min. esa luz desaparece.Como a ti el coche despues de avisarme con ese testigo , tenia un funcionamiento del todo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JeTT,he hablado esta mañana con un chaval que conozco del conce y me ha comentado eso del error esporadico,voy a esperar 2 semanas que tengo que llevarlo a la revision y de paso que lo miren todo,pero es que es eso,a veces por esas pijadas te toca ir alli y me rompe por el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.