Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compis mirar hace tiempo vengo observando que mi audi allroad 2.5tdi 180cv me consume un poco de agua osea cada 3 meses más o menos tengo que rellenar un poco el nivel ok. yo hago todos los meses una media de 1.000km.

bueno pues hace 2 fines de semana hice mi primer viaje largo con el fui a Madrid y antes de salir compro ve todos niveles aceite agua etc.. y estaban correcto solo le eche un poco de agua. total salí de Huelva sin parar en todo en camino tanto la ida como la vuelta a una velocidad fija de 120km/h bueno pues ayer me dio por mirar el nivel de agua y estaba por debajo del mínimo y estoy cansado de mirar por encima y no veo fugas de agua de algún manguito no se si mirar por debajo quitando el cubre cárter. No se si sera de la bomba de agua que cambie la distribución y la bomba de agua no la cambie por que estaba prácticamente nueva. No se si pensar que tiene una pequeña fuga y al hacer tantos kilómetros sin parar aumenta la presión y por ello ese consumo excesivo de agua. Espero vuestras posibles soluciones.

Gracias un saludo.

Publicado

Desmonta el vaso de expansion y observa si tiene alguna pequeña fisura, a mi me tenia loco en mi S4, fue cambiarlo y se acabo el problema de consumo de agua.

Un saludo y suerte.

Publicado

Yo tambien tenia miedo que me pasa algo con la bomba,porque no la cambie a la hora de cambiar la distribucion y hase 2 meses empieso el coche de perderme agua-cada semana(o 200 km.) 1 litro.He ido asustado en el taller y el chico con una linterna observando la parte detras del motor encontro la fuga-era la mangera de calefaccion,cambio la pieza y por 15€ solicionado :)) Aveses nos asustamos y al final sale una tonteria......Suerte!!!

Publicado

Yo tambien tenia miedo que me pasa algo con la bomba,porque no la cambie a la hora de cambiar la distribucion y hase 2 meses empieso el coche de perderme agua-cada semana(o 200 km.) 1 litro.He ido asustado en el taller y el chico con una linterna observando la parte detras del motor encontro la fuga-era la mangera de calefaccion,cambio la pieza y por 15€ solicionado :)) Aveses nos asustamos y al final sale una tonteria......Suerte!!!

Gracias a los 2, espero que solo sea eso el lunes tengo cita con el taller.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.