molotov85 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Qué os parece este precio por un A4 B8 nuevo? Extras: - gris cuarzo - paquete técnico - reposabrazos Precio: 29500 euros puesto en la calle, con todo incluido. Qué os parece? Saludos! Responder
molotov85 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Se me olvidaba! Es un 2.0 TDIe 136 cv. Responder
macinski Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Se me olvidaba! Es un 2.0 TDIe 136 cv. Un amigo mio se compro hace 2 semanas uno en stock que ni siquiera piso la exposición del concesionario un a4 en gris lava, con xenón, sensor de aparcamiento trasero y (no se si bluetooth o tempomat, uno de los dos pero no recuerdo cual) por 29000. Responder
alagar27 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 No esta mal, el mio me costo con tempomat, sensor luz y agua, sensor de aparcamiento trasero y espejo antideslumbrante y reposabrazos por 29900, eso hace año y medio y tb un a4 b8 136 TDIe Responder
molotov85 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Ah, por cierto, el coche sería nuevo para pedir a fábrica; no en stock. Sabéis en cuanto están los tiempos de espera ahora mismo?? gracias! Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Ya, ya se que es nuevo. Esta bien de precio como te digo Pues aprox sino hay problemas desde que firmas el pedido y sino haces cambios de ultima hora en la configuracion pues te puede tardar 3 meses y poco mas dependiendo tb si lo traen en tren (3 semanas) o en camion (10 dias o asi) Responder
MANCHEGO84 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Ya que te metes en ese dinero, si puedes ampliar un poco el presupuesto añadele alguna cosilla mas, seguro que luego no te arrepientes de esos 1000-2000 de mas. Responder
audiako Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 No esta mal, ¿en que conce te lo dan??? Responder
pagarfe Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Yo compré uno de stock hace aproximadamente 20 días, en concreto un A4 TDIe de 136cv como el tuyo, con sensor de luces y lluvia, xenon, reposabrazos central, pintura metalizada azul "noseque", vamos, el paquete que tienen casi todos los de stock, el coche tenía exactamente 34km, lo acababan de matricular y los kilómetros los hizo de la gasolinera al concesionario y un par de vueltas que debió hacer algún cliente. El precio creo que fue bastante bueno, 27.000. Asi que si tienes un poco de paciencia, seguro que encuentras alguno de stock recien matriculado por menos de 29.500€. Si realmente lo quieres comprar nuevo, como dice Manchego, gastate un poquito más y ponle algunos extras. Yo echo de menos los asientos abatibles, por ejemplo. Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Ya que te metes en ese dinero, si puedes ampliar un poco el presupuesto añadele alguna cosilla mas, seguro que luego no te arrepientes de esos 1000-2000 de mas. totalmente de acuerdo con Manchego... Asientos abatibles, sensor de parking delantero, servotronic. Alguna que otra cosilla que montas por poco mas dinero. Un saludo. Responder
molotov85 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 El servotronic lo he probado y no me gusta nada. En cuanto a extras recomendables, qué me recomendáis? Los realmente útiles, yo creo que son los que he pedido. Bien es cierto que el isofix y los asientos abatibles no están mal, pero no veo una necesidad importante de añadir otros, no creéis? He estado mirando en stock y de entrada me dejan uno exactamente como el que quiero por 28.000! Mucho más barato y encima no tengo que esperar nada... Saludos! Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Como dicen si puede ser q tenga sensores delanteros y traseros, isofix y asientos abatibles traseros aunque sino tienes crios y no prevees en unos años el isofix no hace falta. Servotronic es necesario y esta bien ya q para aparcar se aparca facilmente gracias a el y ya con mas velocidad el volante se endurece y no es tan fino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.