alex69 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hola y disculpas a todos que tengo ya mas de 1 año por aqui y solo me aprovecho sin desir nada,pero como soy estranjero me da un poco cosa pa no haser errores en escribir en castellano! Pero despues de una botella de Protos veo que no es tan difisil. ASI que 1,2,3.........empesamos: me llamo Aleksandar - Alex ,tengo 38 años ,vivo en Valencia(zona Av.Puerto) y trabajo camarero en un restaurante pequeño(pero mejor de la ciudad).Vale,basta de hablar para ti y cuentanos halgo para tu coche-van a desir muchos,pues ai va : tengo la suerte de tener un A6 C5 2.5 TDI AFB Avant del año 2000 con casi 270 000 km ( y ojala por lo menos otras tantas mas sin problemas serias). Lo tengo desde hase 3 años y 50 000 km y es el mejor coche que he tenido (de los mas de 15 que an pasado por mis manos).Y como se como es por aqui el tema de las fotos voy a intentar aver si puedo subir alguna (aunque no lo tengo muy alla en el tema del fuera). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex69 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Asi lo he comprado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex69 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex69 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Por dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex69 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Y ahora con las nuevas llantas (de un VW Passat) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex69 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Conmigo a pescar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex69 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex69 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hemos llegado hasta Bulgaria - 3000 km en 38 horas(como no) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex69 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 un valenciano en Bulgaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex69 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 ....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex69 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Un poco offroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex69 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex69 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 ....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex69 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 y de paso una desde Monaco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bueno bueno alex69 ya era hora de presentar ese a6 c5. Precioso lo tienes, haber si te unes al ala valenciana ya q sino me equivoco eres valenciano. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.