alex69 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Yo he montado ruedas chinas, y hay que decir que son lo son, y que a los 20-25000 km se quedaran duras y se iran rajando, teniendo eso en cuenta y no andando mucho por nieve, son buena elección por lo menos en mi caso. Yo puse Nankang y cuando las cambié le puse Goodride (que no goodrich), y la verdad que las segundas las volveria a montar. S2 Esos chinos se meten en todo,ahora veo en la tele que empiesan a haser neumaticos en colores-azul,rojo,verde y amarillo. No se lo que nos espera...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex69 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 SORPRESA !?! Teniendo el coche desde ase 3 años y siempre saviendo y mantenimiendo un motor AFB,hoy voy en casa Audi pa pedir unas piezas y............sorpresa!!! Me piden el numero de bastidor,lo entrar en el ordenador y me dise el chico-es un AKN verda y yo :shocked: :shocked: :shocked: miro otra ves la dokumentacion del coche y ai pone claramente AFB,salgo ,abro el maletero y..... tenia razon el chico-es un AKN. Pues nada felicidades!!! ya tengo motor nuevo B) sera por eso que el motor me parecia tan bueno ) ,ala ahora toca cambiarme la firma ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Exactamente que es lo que has mirado en el maletero?? la pegatina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex69 Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Exactamente que es lo que has mirado en el maletero?? la pegatina? Si,la que esta donde la rueda de recambio/donde me ha dicho que tengo que mirar el chico de casa Audi/.Lo que me estraña es que en la documentacion indica : tipo motor-D/AFB (del trafico tambien se equivocan). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.