maikel25 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 en eso no abia caido... donde se mira eso? y cuanto puedo poner? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zhen Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 No soy ni de los más expertos en el tema de llantas, ni desde luego de los más agresivos a la hora de calzar el coche, tira de buscador que hay gente muy puesta en estos temas. El forista BoR, si anda todavía por ahí, o Gonzid, o spark... hay gente que seguro que te puede echar un cable mucho mejor que yo. De todas formas, antes de preguntarle nada a nadie, espera a ver en qué acaba lo de la transferencia hombre de Dios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikel25 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 si si!! me esperare aver que pasa con la transferencia.. y cuando lo tenga resuelto me pondre manos al la obra... ya que tambien quiero hacerle un par de cosas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 si si!! me esperare aver que pasa con la transferencia.. y cuando lo tenga resuelto me pondre manos al la obra... ya que tambien quiero hacerle un par de cosas.. Por cierto, hoy no ibas a ir de la mano con él a trafico? o lo entendí mal? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Tienes algo arreglado??vendes el coche o no??si estas pensando en llantas antes de solucionar el resto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 si si!! me esperare aver que pasa con la transferencia.. y cuando lo tenga resuelto me pondre manos al la obra... ya que tambien quiero hacerle un par de cosas.. Por cierto, hoy no ibas a ir de la mano con él a trafico? o lo entendí mal? S2 so, eso, le has vigilado¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikel25 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 no alfinal me toca ir mañana a la gestoria... para recojer la documentacion para ir a pasar la itv.. y ya vamos a terminar de hacer la transferencia... asi que en un par de dias estara ya todo arreglado... y entonces pensare lo de las llantas.. pero solo era una pregunta. en cuanto ya lo tenga todo areglado ya me pongo manos a la obra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zhen Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Oye macho, esto no puede ser, nos tienes a todos en vilo! No vuelvas a postear hasta que no sea para decir: "Chavales ya es mio" :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikel25 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Je je je ok ya cuando sea mio os lo digo je je me imagino q en un par de dias.. d momento mañana ya voy a por lo papeles para pasar la itv y ya kda poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 no se te olvide, que nos tienes en ascuas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 ¿ Al final que ha pasado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 ya estás tardando en contarnos, ¿qué te ha pasado compañero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikel25 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Ola compañeros. pues de momento todavia n a terninado la cosa.. falta pasar la itv y darle d alta y ya sta creo q para la semana q viene va a estar todo resuelto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 pero ya es tuyo legalmente¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 vaya telenovela tío! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.