mikela4 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Pues tengo la fotocopia del permiso de circulacion y ficha tecnica.. y el papel como que se entrego un dinero para hacer una transferencia en mi nombre y el papel para circular con el coche.. yo esque no entiendo como lo a dado de baja sin los papeles Pues,los que te tienen que sacar de dudas son los de la gestoria! Yo creo que no pueden devolverle los documentos originales al antiguo dueño sin que te avise,ya que el pago esta realizado y tienes el papel provisional. Yo te aconsejo que primero vayas a la gestoria mañana y pregunta al/la gestor/a que es lo que ha pasado.Ademas,como es que se tardaron tanto en realizar la transferencia a tu nombre,porque a mi me parece una pasada (2 o 3 meses,verdad?) Y aunque te parezca de peliculas,yo cojeria el movil y grabar toda la conversacion con el/la gestor/a.Nunca se sabe.Despues de esto,segun lo que te digan,vas a un abogado,pero cagando leche si la contesta no esta a tu favor.Espero que alguien sepa mas sobre estos asuntos y que lea el tema,a ver si te dice algo mas... Un saludo! Responder
Salmorejo Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) Esta foto esta sacada de FACEBOOK, el nombre coincide y esta en fotos que sale de MADRID y AVILA, osea es de la zona.... Si salmorejo lo reconoce pues se quedará la foto, y si no lo reconoce pediré al moderador que la retire.. LO RECONOZCO CARLOS!!! La foto del estafatolaidor se queda :roll1: Pd. Piensas mucho en mi Carlos? Editado 10 de Noviembre del 2011 por Salmorejo Responder
Tzintze Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 JAJAJAJ, menudo rollo os traeís Salmo y Carlos me huele a sentimientos profundos :lol2: Responder
Salmorejo Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 JAJAJAJ, menudo rollo os traeís Salmo y Carlos me huele a sentimientos profundos :lol2: No te enceles que hay salmorejo para todos Responder
Tzintze Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 JAJAJAJ, menudo rollo os traeís Salmo y Carlos me huele a sentimientos profundos :lol2: No te enceles que hay salmorejo para todos :clap1: :clap1: :clap1: :lol2: :lol2: Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Esta foto esta sacada de FACEBOOK, el nombre coincide y esta en fotos que sale de MADRID y AVILA, osea es de la zona.... Si salmorejo lo reconoce pues se quedará la foto, y si no lo reconoce pediré al moderador que la retire.. LO RECONOZCO CARLOS!!! La foto del estafatolaidor se queda :roll1: Pd. Piensas mucho en mi Carlos? Hey, yo no voy a salir del armario, me gustan las tias mal pensados :laugh: :laugh: :laugh: Responder
amarcos76 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Primero, suerte en intentar recuperar o los papeles del coche o tu dinero. Estoy acojonado leyendo esto, y luego se preguntan porque la gente somos tan desconfiados... Apesar de todas las artimañas hecas por esos dos secuaces y la gestoria deberias tener un documento tal que este con el cual te diriges a los juzgados mas cercanos en compañia de un abogado y das todos los datos que puedas reunir del "amigo compra-estafa", del "lupas" y de la churrina de la gestoria con los testimonios de to los picoletos del cuartelillo. Sin un papel similar a este... es una put*da Responder
VIX Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Lo del valor en trafico es verdad pero solo para vehiculos de menos de 10 años creo recordar (almenos aqui en Cataluña) Yo nunca lo pago pq siempre compro vehiculos viejos. asegurate si en tu comunidad eso es asi (q supongo que si). Si confirmas eso es que la gestoria tambien te esta intentando cobrar de más, q puede estar relacionado con todo el pastizal o ser simplemente una casualidad y te han querido timar por separado... Suete y nos manenemos todos en vilo en este post! Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Lo del valor en trafico es verdad pero solo para vehiculos de menos de 10 años creo recordar (almenos aqui en Cataluña) Yo nunca lo pago pq siempre compro vehiculos viejos. asegurate si en tu comunidad eso es asi (q supongo que si). Si confirmas eso es que la gestoria tambien te esta intentando cobrar de más, q puede estar relacionado con todo el pastizal o ser simplemente una casualidad y te han querido timar por separado... Suete y nos manenemos todos en vilo en este post! El valor catastral de vehiculos de mas de 10 años va segun las normativas de cada CC.AA., es decir, de las competencias autonomicas de cada CC.AA., es posible que en tu CC.AA. no se pague pero aqui en Galicia si que se paga. s2. Responder
maikel25 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 si eso are mañana ya me va a llevar mi hermano a la gestoria y vamos o me dan una esplicacion coherente o desde alli mismo llamo a la guardia civil..y amigo salmorejo conoces a este individuo de las gafas? Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Te dieron un justificante como el que te enseña amarcos76?? Responder
maikel25 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 si si me lo dieron Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Bien, entonces vamos por el buen camino. s2. Responder
ismagsxr Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Yo creo que deberias haber denunciado desde que te enteraste que tu coche estaba dado de baja. Veremos si no llegas tarde, pero creo que te has dormido mucho tiempo en los laureles. Mucha suerte y ojala salgas bien parado de este peliculon. Responder
Athabasco Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Yo creo por lo que has comentado que "el numerito" como le has llamado y que es el impuesto de circulación es posible que no esté pagado y el dinero que piden despues es para pagarlo. De todas maneras para darlo de baja tambien se necesita el impuesto de circulación a parte de la ficha tecnica y el permiso de circulación. Sabes si es una targeta sola? es que si es asi el vendedor tiene que firmar por detras con la fecha de la venta y tubo que hacerlo en la gestoria. Todo es muy raro, raro, raro...... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.