dobermann Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Dandome una vueltecilla me he encontrado esta preparacion de un A3 1(anterior al restyling)y no me desagrada,el color esta fino, las llantas son guapas y el kit aerodinamico me convence,solo le sobra una cosa:LA PARRILLA grgrgrgrgrg,a mi entender le kita ese toke de elegancia y personalidad al coche,por lo demas a mi no me disgusta,lastima ke solo hay esta foto colgada y no se pueden apreciar mas detalles ,no se si ya la habreis visto(seguro ke alguno si)pero la cuelgo para ke me deis vuestra opinion,un saludo Responder
Xingular Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 (editado) pues sí, esa parrilla es horrible. Por lo demás está muy guapo, las llantas son RH, diseño DTM. Le venian hace poco a un forero en un A6 importado, las tiene a la venta!!!! En el foro compra venta. Editado 15 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
Invitado Olaju Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 No me gustan esos "cromados" de la parrilla, y las llantas vistas las que hay ahora no me llegan a convencer mucho, por lo demás esta bien, saludos. Responder
Xingular Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 No me gustan esos "cromados" de la parrilla, y las llantas vistas las que hay ahora no me llegan a convencer mucho, por lo demás esta bien, saludos. ¿las que hay ahora? uy no te entiendo, esas llantas son un modelo bastante nuevo creo, lleva poquitos meses en el mercado. Salu-2 Responder
dobermann Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 tiene pinta de ser un s3,por la anchura o es ke el propietario le ha sobredimensionado los pasoruedas? Responder
javier Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 no me mola nada. s2 Responder
Prem Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Sin mas.....nada del otro mundo.... Saludos Responder
dobermann Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Sin mas.....nada del otro mundo.... Saludos hombre sobre gustos no hay disput*s,pero considero ke si no fuera por la parrilla la preparacion del coche no esta mal ,para mi gusto decir ke no es nada de otro mundo no se, es una opinion un poco elitista.Un saludo y gracias. Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 la verdad es que esta muy bonito, pero le deberia haber dejado los aritos en l aparrilla!!! Responder
sergioe Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pues como que no me hace demasiada gracia ni la parrila ni las llantas... Responder
Jorge76 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 A mí me parece un poco recargado,... y me parece que no es un S3, más que nada por la talonera que lleva, que no es la del S3 si no me equivoco... Responder
voodoo Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 no me mola nada. s2 IDEM... Responder
rubencito® Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 jod** que aberracion... no parece ni un a3 Responder
tante peláez Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Muy estilo macarra. No me gusta nada. Responder
Parrulo Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Muy tunning, a mi no me gusta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.