PepeA3 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 a mi si que me gusta; y ademas bastante . Coincido con la parrilla, deberia haber dejado los aros o ponerle una sin aros, pero no esas barras. Responder
dobermann Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Muy tunning, a mi no me gusta. Para mi esto es tunning,lo otro es una personalizacion.Un saludo Responder
thecayflow Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Soy uno de esos bichos raros a los que no les gusta el tuning... (aunque sí las tías que suelen acompañarlo..) Responder
alfredo Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Ni uno ni otro . Saludos Responder
dobermann Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Ni uno ni otro .Saludos la segunda foto la he puesto como comparativa(ke listo¡¡¡)yo por supuesto ke no me gusta la segunda pero respeto el mundo del tunning ,porke le pongas un kit aerodinamico y unas llantorras no significa ke tunees el coche,en fotos ke he visto en este foro hay cosas muy interesantes y yo no digo ke sea tunning sino como en la primera opcion una" perso" del coche no tan radical como algunos tunning.Un saludo Responder
squat Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 A mi si me gusta,salvo la rejilla La otra foto es simplemente un pecado Responder
JAVIREX Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 :o demasiado bajo pa mi gusto , rozará en todas partes, laparrilla sobra, las ruedas molan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.