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Buenas a todos.

 

La cosa es que quiero cambiarle los amortiguadores al coche pero manteniendo los muelles S-Line. He leído opiniones muy buenas respecto a los Bilstein, y además conozco gente que los ha llevado y está muy contento con esos amortiguadores.

 

Mi duda es la siguiente: si quiero mantener los muelles S-Line y sin tocar la altura del coche, ¿qué modelo tengo que coger, los B6 o lo B8?

 

Mi intención es mantener una dureza de suspensión lo más parecida posible a la S-Line, no más blanda.

 

Gracias de antemano.


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Yo cuando pregunte por la combinacion Bilstein + H&R -35mm, me dijeron que tendria que montar los B8 (Sprint) que son para muelle corto, si tu dejas los S-line, estos tambien son muelles cortos con respecto a los ambition / atracction, pero que alguien mas lo confirme.

Saludos

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Los b8, por que los b6 trabajaran forzados al estar 1,5 cm de diferencia con la suspension normal. Yo los llevo con muelles h&r y me habra bajado respecto de la s-line 1 o 1.5 como mucho asi que tampoco hay tanta diferencia, segun el fabricante es para suspensiones rebadas y suspensiones deportivas de serie te dejo el enlace del distribuidor http://www.impormovil.info/bilstein/index.php?option=com_content&view=article&id=65&Itemid=95. Saludos

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Los b8, por que los b6 trabajaran forzados al estar 1,5 cm de diferencia con la suspension normal. Yo los llevo con muelles h&r y me habra bajado respecto de la s-line 1 o 1.5 como mucho asi que tampoco hay tanta diferencia, segun el fabricante es para suspensiones rebadas y suspensiones deportivas de serie te dejo el enlace del distribuidor http://www.impormovil.info/bilstein/index.php?option=com_content&view=article&id=65&Itemid=95. Saludos

 

Muchas gracias!!

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Yo, en un Ambition, he montado B6 manteniendo el muelle. Para un S-Line ya no sabria decirte...

 

Tengo pensado lo mismo, poner los B6 en ambition.

Que tal notas el coche? Mas deportivo, igual que estaba.....

Con cuantos km sería conveniente cambiarlos?

Gracias.

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Lllevo poco mas de 600km asi que igual es pronto.

 

El coche ha ganado mucho en firmeza, son duros pero comodos. La apertura del vastago es suave pero el cierre es bastante duro. No es ninguna tabla, pero se sujeta muy bien. Yo he cambiado con 126.000km, pero es que los de serie estaban para tirarlos (3 bastante jodidos y uno de ellos directamente reventó).

 

Yo personalmente recomendaria los B6 a cualquiera que quiera un tacto parecido (parecido, porque estos son mas firmes y deportivos que los de serie nuevos) sin meterse en muelles (con sus rebajes y sus posibles problemas en itv)

 

Un saludo.

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Los muelles Sline entran perfectamente, porque desmontados son mas cortos que por ejemplo unos H&R -35mm, asique teoricamente puedes montar Bilstein B8 sin problemas.

 

Un saludo

 

Gracias.

 

Ya está decidido. En cuanto vaya a cambiarlos cogeré unos B8.

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Los muelles Sline entran perfectamente, porque desmontados son mas cortos que por ejemplo unos H&R -35mm, asique teoricamente puedes montar Bilstein B8 sin problemas.

 

Un saludo

 

Gracias.

 

Ya está decidido. En cuanto vaya a cambiarlos cogeré unos B8.

 

Yo hace un mes que he montado los B8 en un 1.9 tdi como el tuyo, junto con muelles H&R y el cambio fue brutal, no va a parecerte el mismo coche

 

Un saludo

  • 5 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
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Yo he montado Blistein B4  sport con vástago corto ,con muelles SLine y efectivamente....el tren delantero ha subido 15mm, estoy pensando en montar muelles eibach x los muelles de serie SLine....es una combinación que me parece más apropiada....aunque tengo miedo q el coche se quede como está, estos B4 no sé xq pero han subido el tren delantero....a alguien le ha pasado esto mismo??? 

 

Os dejo la imagen ,aunque no se aprecia mucho, de los B4 con sus muelles de serie SLine.

 

Decir q el cambio ha sido bastante importante en cuanto a sensaciones dentro del coche....parece otro....un acierto?

IMG_20180113_183916.jpg

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