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  En 14/1/2018 a las 0:59, bertoastur dijo:

Yo he montado Blistein B4  sport con vástago corto ,con muelles SLine y efectivamente....el tren delantero ha subido 15mm, estoy pensando en montar muelles eibach x los muelles de serie SLine....es una combinación que me parece más apropiada....aunque tengo miedo q el coche se quede como está, estos B4 no sé xq pero han subido el tren delantero....a alguien le ha pasado esto mismo??? 

 

Os dejo la imagen ,aunque no se aprecia mucho, de los B4 con sus muelles de serie SLine.

 

Decir q el cambio ha sido bastante importante en cuanto a sensaciones dentro del coche....parece otro....un acierto?

IMG_20180113_183916.jpg

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Yo también cambié mis amortiguadores delanteros por unos Bilstein B4 también (supuestamente llevaba muelles S-Line , porque no lo sé al 100%)  me ha subido como 1cm  y pico.

En mi caso la respuesta fue sencilla , los Sachs que tenia de serie casi que se quedaban hundidos al apretarlos con la mano y no hacían su trabajo . 


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  En 18/1/2018 a las 16:36, DreiGhost dijo:

 

En mi caso la respuesta fue sencilla , los Sachs que tenia de serie casi que se quedaban hundidos al apretarlos con la mano y no hacían su trabajo . 

 

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Motivo por el cual yo cambie los mios hace muy poquito. Pierden el gas y pasa lo que comentas.

Publicado (editado)
  En 18/1/2018 a las 16:36, DreiGhost dijo:

Yo también cambié mis amortiguadores delanteros por unos Bilstein B4 también (supuestamente llevaba muelles S-Line , porque no lo sé al 100%)  me ha subido como 1cm  y pico.

En mi caso la respuesta fue sencilla , los Sachs que tenia de serie casi que se quedaban hundidos al apretarlos con la mano y no hacían su trabajo . 

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Es que si llevas S-line deberias haber puesto B8 sprint yo creo. Supongo que pondrias B4 por temas económicos

Editado por Vinchen
  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Publicado (editado)

Buenas,

 

Refloto un poquito el tema porque toca cambio de amortiguadores, pero voy a cambiar el coche en no mucho tiempo.

 

Ahora mismo llevo suspensión ambition. Estoy contento con altura y dureza(aunque balancea un poco en curva porque ya estan jodidos). Al ver más lejano el cambio de coche, me planteaba montar Bilstein B12 Pro kit, con su homologación y todo. Pero pensándolo bien, no vale la pena gastarse el dinero en todo el kit cuando le queda poco tiempo conmigo.

 

Mi duda es si los Bilstein B4 Sport son equivalentes a ambiton(o mas duritos, me iria bien) o son la suspesión standard. Los B6 entiendo que si son más deportivos, pero también bastante más caros por lo que he podido encontrar.

 

Quiero interpretar que los Bilstein B4 (sin mas) son de sustitución suspensión estándar, y los B4 Sport son sustitución de la suspensión deportiva.

 

Enlaces a ambos:

https://www.silk-recambios.es/p2296299-bilstein-b4-audi-a3-8p-03-12-amortiguadores-4-unid.html

 

https://www.silk-recambios.es/p1198627-bilstein-sport-audi-a3-8p-03-12-amortiguadores-4-unid.html

 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Editado por tome1994
Publicado

Yo llevo la sline de serie y cuando los cambie creo que le pondré unos b8 sprint sin cambiar muelles ni lios de homologar, la altura es perfecta asi

Se que quedan mas bonitos bajando 1,5 cm mas de delante pero busco funcionalidad y paso agil por baches mas que estética

Publicado
  En 2/10/2018 a las 13:24, RGG dijo:

Yo llevo la sline de serie y cuando los cambie creo que le pondré unos b8 sprint sin cambiar muelles ni lios de homologar, la altura es perfecta asi

Se que quedan mas bonitos bajando 1,5 cm mas de delante pero busco funcionalidad y paso agil por baches mas que estética

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Yo ya digo, es un tema de que es tontería gastar esos casi 500€ mas cuando total no lo voy a aprovechar yo. Prefiero hacerle el mantenimiento, que le toca, pero sin gastos extra.

 

Mi ilusión era montar B12.

 

Saludos!

Publicado
  En 2/10/2018 a las 10:34, tome1994 dijo:

Buenas,

 

Refloto un poquito el tema porque toca cambio de amortiguadores, pero voy a cambiar el coche en no mucho tiempo.

 

Ahora mismo llevo suspensión ambition. Estoy contento con altura y dureza(aunque balancea un poco en curva porque ya estan jodidos). Al ver más lejano el cambio de coche, me planteaba montar Bilstein B12 Pro kit, con su homologación y todo. Pero pensándolo bien, no vale la pena gastarse el dinero en todo el kit cuando le queda poco tiempo conmigo.

 

Mi duda es si los Bilstein B4 Sport son equivalentes a ambiton(o mas duritos, me iria bien) o son la suspesión standard. Los B6 entiendo que si son más deportivos, pero también bastante más caros por lo que he podido encontrar.

 

Quiero interpretar que los Bilstein B4 (sin mas) son de sustitución suspensión estándar, y los B4 Sport son sustitución de la suspensión deportiva.

 

Enlaces a ambos:

https://www.silk-recambios.es/p2296299-bilstein-b4-audi-a3-8p-03-12-amortiguadores-4-unid.html

 

https://www.silk-recambios.es/p1198627-bilstein-sport-audi-a3-8p-03-12-amortiguadores-4-unid.html

 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano!

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Buenas:

 

yo estoy con la misma duda que tú, la única diferencia es que si me quedaré el coche a largo plazo, tengo un a4 b7 sline Avant, en los sitios que pregunté me comentaron lo siguiente:

 

- los B4 sport son los equivalentes para una suspensión sline

- los B6 no serían del todo los adecuados ya que son para muelle standard (no sline)

- la b8 es igual de idónea que la b4 sport porque está pensada para muelle corto pero aumenta la dureza ( cosa que yo no quisiera).

 

Con el tema de la altura no me saben decir que sucederá con unos o con otros, lo cierto es que ahora mismo tengo el coche levantado de delante y agachado de detrás con la suspesión de origen (175.000Km), ¿teneis alguna info nueva sobre el tema?

 

Saludos. 

Publicado
  En 3/10/2018 a las 13:04, aivanjo dijo:

Buenas:

 

yo estoy con la misma duda que tú, la única diferencia es que si me quedaré el coche a largo plazo, tengo un a4 b7 sline Avant, en los sitios que pregunté me comentaron lo siguiente:

 

- los B4 sport son los equivalentes para una suspensión sline

- los B6 no serían del todo los adecuados ya que son para muelle standard (no sline)

- la b8 es igual de idónea que la b4 sport porque está pensada para muelle corto pero aumenta la dureza ( cosa que yo no quisiera).

 

Con el tema de la altura no me saben decir que sucederá con unos o con otros, lo cierto es que ahora mismo tengo el coche levantado de delante y agachado de detrás con la suspesión de origen (175.000Km), ¿teneis alguna info nueva sobre el tema?

 

Saludos. 

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Yo entiendo que la altura la decide el muelle por decirlo de alguna forma.

Obviamente, si el amortiguador ha cedido, estará más bajo, porque el muelle esta soportando todo el peso. Aun así, los coches se van asentando. Yo tengo claro que el coche va a subir algo cuando monte y luego va a ir poniendose en su sitio.

 

Igual en tu caso, te queda igualado, pero los B7 con sline siempre los he visto algo levantados de delante.

 

 

Saludos!

Publicado (editado)
  En 3/10/2018 a las 13:04, aivanjo dijo:

Buenas:

 

yo estoy con la misma duda que tú, la única diferencia es que si me quedaré el coche a largo plazo, tengo un a4 b7 sline Avant, en los sitios que pregunté me comentaron lo siguiente:

 

- los B4 sport son los equivalentes para una suspensión sline

- los B6 no serían del todo los adecuados ya que son para muelle standard (no sline)

- la b8 es igual de idónea que la b4 sport porque está pensada para muelle corto pero aumenta la dureza ( cosa que yo no quisiera).

 

Con el tema de la altura no me saben decir que sucederá con unos o con otros, lo cierto es que ahora mismo tengo el coche levantado de delante y agachado de detrás con la suspesión de origen (175.000Km), ¿teneis alguna info nueva sobre el tema?

 

Saludos. 

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Pues yo he estado tambien preguntando y con muelles s-line me recomiendan los B6.

 

Y he preguntando a bastante gente sobre el tema, pero también alguno me ha recomendado la B8. La b8 es con muelles mas cortos en teoria y habria que homologar ya que reduciria la altura.

 

Asi que ya no se que será lo mejor...

Editado por Vinchen
Publicado

Pues no se que hacer, estoy entre la B4 sport y la B8, en cuanto me decida y la monte os digo que tal quedó todo. También me han recomendado Sachs y KYB pero me salen prácticamente al mismo precio que Bilstein y prefiero Bilstein, me parecen mejores amortiguadores.

 

 

  En 3/10/2018 a las 19:51, Vinchen dijo:

Pues yo he estado tambien preguntando y con muelles s-line me recomiendan los B6.

 

Y he preguntando a bastante gente sobre el tema, pero también alguno me ha recomendado la B8. La b8 es con muelles mas cortos en teoria y habria que homologar ya que reduciria la altura.

 

Asi que ya no se que será lo mejor...

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yo creo que la altura la da el muelle no el amortiguador, además eso me lo han asegurado en todos los sitios donde pregunté, lo único que comenté que se ganaba altura es porque montas uno nuevo y el viejo tiene fatiga.

 

Saludos.

Publicado

Buenos días.

 

Para cambiar a bilstein + muelles, cuál sería la más práctica y normal? con práctica me refiero a que no te de problemas en badenes ni parkings, y dureza normal, ni un barco como mi ambiente, ni una tabla rompe vertebras. 

 

Un saludo.

Publicado
  En 5/10/2018 a las 9:14, A4carlosA4 dijo:

Buenos días.

 

Para cambiar a bilstein + muelles, cuál sería la más práctica y normal? con práctica me refiero a que no te de problemas en badenes ni parkings, y dureza normal, ni un barco como mi ambiente, ni una tabla rompe vertebras. 

 

Un saludo.

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Bilstein B6 más muelles de serie

Publicado
  En 5/10/2018 a las 8:31, aivanjo dijo:

Pues no se que hacer, estoy entre la B4 sport y la B8, en cuanto me decida y la monte os digo que tal quedó todo. También me han recomendado Sachs y KYB pero me salen prácticamente al mismo precio que Bilstein y prefiero Bilstein, me parecen mejores amortiguadores.

 

 

 

yo creo que la altura la da el muelle no el amortiguador, además eso me lo han asegurado en todos los sitios donde pregunté, lo único que comenté que se ganaba altura es porque montas uno nuevo y el viejo tiene fatiga.

 

Saludos.

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El muelle evidentemente claro que da altura pero el amortiguador también porque en este caso los b8 son de vástago corto y no tienen el mismo recorrido que los b6.

Los muelles s-line son para vástago normal como los b6 ya que no son cortos. Si pones la b8 coméntame por aquí que tal va por que ya te digo aue he preguntado en varias tiendas y en todas me recomiendan los b6.

Incluso conozco a gente con Golf GTI y que ha puesto b6 al poner los muelles de serie. Otra cosa seria si cambias también los muelles pero ahí ya tienes que homologar si pones b8 porque van a tener que ser cortos y bajara considerablemente la altura.

  • 4 semanas más tarde...

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