juan de dios Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hola a todos: Se me ha encendido la luz de fallo de motor en 3 ocasiones ya. Me borran el error y vuelve a aparecer de nuevo. El error que sale es 18062 y p1654 módulo control dsp e instrumentacion consultar memoria de errores. En la lista de errores sale: 18062 468E p1654 Por favor, dar salida de lectura del instrumento combinado. El coche anda perfecto, igual que siempre. Es un 2.5 TDI V6 de 163 Cv de 2004. ¿Alguien me puede decir algo? Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan de dios Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Me contesto to mismo, era el sensor de temperatura que va en el bloque, 35 Euros me ha costado y se pone en 5 minutos. Saludos y gracias de todos modos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Juan, podras decirme cual es ese sensor? numero o alguna foto? soy de Argentina y aca todo se llama diferente jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.