OSCARTT Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) aqui va un garage soñado que encontre hace un tiempo en la web .....de autos de calle nada de reliquias de millones de euros , solo autos para usar todos los dias ; muy buen gusto se ve que tiene el dueño :drool: quizas un poco monotono con los colores...... si tienen algun garage o auto soñado agreguenlo aqui....... si no tienen sueños ponganse a dormir.........se estan perdiendo lo mejor..! en el concesionario : techo duro , techo blando , techo duro , techo blando........"ma si" deme uno de cada uno Editado 10 de Noviembre del 2011 por OSCARTT Responder
Jorge.C Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Falta un audi r8 blanquito ^^ y alguna berlina deportiva tambien XD Responder
aritzetxe Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 jodeerr!! pedazo de garaje, cuando me haga mayor quiero uno de estos! ademas que gusto da verlo todo limpio y en color blanco inmaculado . Responder
Serjio Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Vaya... Que blanco es todo!!! Tiene un gusto bueno... Pero la moto QUE LA PINTE BLANCA!! Responder
OSCARTT Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Vaya... Que blanco es todo!!! Tiene un gusto bueno... Pero la moto QUE LA PINTE BLANCA!! LAS motos querras decir , en la foto 3 se ve atras 2 motos de cross de color naranja ... si , si indudablemente con las bikes perdio la linea Responder
OSCARTT Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Falta un audi r8 blanquito ^^ y alguna berlina deportiva tambien XD x2....indudablemente tiene un problema de espacio para seguir sumando..! Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Precioso, quien puediera tener un garaje asi en su casa Responder
Estornino Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Viendo el garaje.......¿Cómo será la casa..... estooooo la mansión? S2 Responder
sioux Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 impresionante pero falta alguno de los 4 aros por ejemplo rs4 s2 Responder
amarcos76 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Blanco, blanco, blanco... me parece que pa que llegar a tener ese garaje una opcion es que te guste el blanco ¡¡¡¡snif snif cuanta fariña!!!! Responder
OSCARTT Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Viendo el garaje.......¿Cómo será la casa..... estooooo la mansión? S2 adivinó señor...! Responder
txispis Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Si no fuera por dinero, en mi garaje habría un MB 300 SL roadster Un Sport Quattro Un sls amg Y algun ferrari moderno rojo, para no salir del tópico. Estos serían los de disfrute. Los de diario ya pues algun RS. Va ser por pasta jajajajaja venga que mañana es el 11-del 11- del 11 y me va a tocar la ONCE ciao Responder
OSCARTT Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 . hay mas bueno acá "nos fuimos a la leca" con el color Responder
OSCARTT Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Si no fuera por dinero, en mi garaje habría un MB 300 SL roadster Un Sport Quattro Un sls amg Y algun ferrari moderno rojo, para no salir del tópico. Estos serían los de disfrute. Los de diario ya pues algun RS. Va ser por pasta jajajajaja venga que mañana es el 11-del 11- del 11 y me va a tocar la ONCE ciao buena eleccion del garage..! , y si... mañana 11/11/11 a jugar a la loteria......! suerte a todos Responder
amarcos76 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 la siguiente pregunta...¿¿¿QUIEN ES EL PROPIETARIO?? TIENE UNA HIJA CASADERA?? :flwrs: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.