jacinbelly Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 buenos dias soy aso es que me arrancanuevo en esto por eso os pido disculpas si no me he prensentado bien el caso es que tengo un problema con mi audi a4 18t 190c del 2004 avant el caso es que me arranca pero ensegida se para no se enciende las ninguna luz del cuadro.mi pregunta es podria ser el clausor.gracias y un saludo Responder
susopampin Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) Bienvenido al foro jacinbelly. :clap1: :clap1: :clap1: Por lo que dices, tu problema es el trasponder (o el que lleva en el mando de la llave, o la antena que lleva entorno del bombín del clausor). Intenta encenderlo con la otra llave; ASI descartas una cosa u otra. En todo caso debes poner tu pregunta en el subforo del a4 B6, o sea, AQUI que es el subforo de tu modelo; ellos saben mucho mas y te darán acertadas respuestas . Este subforo es de presentaciones, por lo que los que de verdad saben, no suelen entrar aquí. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 10 de Noviembre del 2011 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola jacinbelly, Bienvenido al Foro Veo que los compis del Foro del A4 B6/B7 te estan echando un cable espero solucioneis pronto el fallo Un Saludo desde Madrid Responder
jacinbelly Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 muchas gracias atodos lo cierto que todabia no he resuelto el problema de mi audi que no me arranca avise a un mecanico del barrio para que le hechara un vistazo pero todavia lo estoy esperando ya que lo tengo en el parquing y no lo puedo sacar si no es com grua asi que me he decidido a comprarne el vag-com a ver si averiguo algo de todas la formas ya les dare el coñazo alos compañeros del vag para que me hechen una mano,estoy muy agradecido por buestras respuestas ,muchisimas gracias desde barcelona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.