zabalbide Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Pues eso, por esta put* crisis tengo que vender mi preciado coche, ya que 2 coches y 4 motos no me puedo permitir. Os pongo el anuncio del coche: http://www.segundamano.es/vizcaya/audi-a1-16-ambition-105cv/a29531245/?ca=48_s&st=a&c=4 Y por si sabeis de alguien el de 2 motos que pongo en venta (si me lo permitis poner aqui): http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/vn/900_custom-2008-en-vizcaya-4997440.htm http://motos.coches.net/ocasion/daelim/s2/250-2005-en-vizcaya-5020530.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Jops que pena!!!!!!! Mucha suerte con la venta, esta super bien cuidado!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zabalbide Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Y por supuesto con garantia Audi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macinski Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 A ese precio te costará mucho venderlo, es lo que vale nuevo. Pero está claro que por pedir que no sea que a bajar siempre hay tiempo. Ojalá tengas suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zabalbide Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 realmente nuevo vale casi 27000€, otra cosa es que encuentres uno de Demo con todo lo que tiene. por supuesto el precio es negociable. (y mas si viene de este foro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macinski Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) Pide lo que quieras por el, está claro que no lo puedes regalar de precio. Yo solo digo que tal y como están ahora mismo los descuentos que hacen en concesionario por coches nuevo o en stock es complicado que lo vendas a ese precio. Editado 10 de Noviembre del 2011 por macinski Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zabalbide Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 lo bajo a 20.000€ solo para el foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Creo q tendrias q pedirle algun moderador q lo cambie de foro. Te sera mas facil q lo vean mas interesados. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Hola zabalbide, por favor abre un post en el correspondiente foro de compra-venta, no en el de clásicos. Además debes leerte las normas, como por ejemplo, rellenar la plantilla, colgar alguna foto, no indicar enlaces externos... Gracias y saludos. Este hilo deberemos cerrarlo, te daré algo de tiempo mientras abres el nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 (editado) El mes pasado estuve en la audi de Torrelavega y valia 25000 ese modelo nuevo equipado a tope, fui a comprar un par de termostatos para el b5 de mi padre y para el passat del año la polka... y la verdad es que me acuerdo porque me llamo la atencion que fuese tan caro Editado 15 de Marzo del 2012 por Churro26 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas