kevin34 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Uff, espero que tarde en salir la nueva generación... <_< http://es.autoblog.com/2011/11/09/un-concept-del-nuevo-tt-para-el-salon-de-tokio/ Responder
eviden Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Yo creo que tardará aún un par de años, si acaban de presentar el nuevo tt del 2011 :/ Responder
kevin34 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Ojalá que tarde 2 años... pero no sé, no sé... creo que menos... Estamos casi en 2012. Yo creo que un año y poco... El reestyling del 2011 era muy sutil. De hecho, no hubo reestyling exterior. Solo cambios en el motor y otros detalles... Creo que el nuevo TT va a ir en la linea del nuevo Quattro. Ya veremos. Responder
yosh Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Yo he leido en varios sitios que el lanzamiento es en el 2014 En cualquier caso, a día de hoy me gusta más el redondeadito del tt mk2, pero claro, cuando salieron los actuales bmw, era horribles, y ahora a todo el mundo le encantan, tampoco me gustaba el tts, y ahora me gusta el frontal... las modas se asientan facilmente en la materia gris ! Responder
Schummy Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Cierto, además ahora se vuelve a llevar la moda de lineas rectas y no tan angulosas como cuando nació nuestro TT! Hay que reconocer que el Quattro es una pasada. Saludos. Responder
Agusti91 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Yo me pregunto, habrá algún hibrido-electrico en las motorizaciones de este futuro TT? Yo apuesto a que sí. A mi el Quattro me encanta, el primer boceto lo veo demasiado de 'dibujos' faltaría ver un render 3D para poder opinar realmente sobre si me convence o no. Las lineas muy al estilo del R8 pero en plan futurista... Responder
Schummy Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Al plan que vamos, seguro que ponen motor híbrido! Que asco de modas... Yo me quedo con el mío y con gasolina SP 98! El gasoil pa las calderas y los eléctricos pa las estufas... Responder
kevin34 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 (editado) Uff Ojalá que los híbridos y eléctricos fuera una moda... Al paso que van los chinos, van a acabar con el petroleo mundial en 15 años... :cry1: Editado 11 de Noviembre del 2011 por kevin34 Responder
OSCARTT Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 si esto es verdad me muero :ranting2: a esperar hasta el 30 de noviembre Responder
yosh Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Si el tema de los electricos es la misma historia; a ver de donde c*** sale la electricidad en España! Hasta que no tengamos un porcentual decente de renovables, da lo mismo que tu coche se mueva consumiendo combustible fosil en tu motor termico, o consumiendo combustible fosil en la central termica que le surte de la electricidad para moverse . . . además, por ahora no parece serio esto del electrico 100%, los precios son de chiste, he estado mirando el nissan lead electrico, sale por 36.000, con los 6000€ de ayuda se queda en 30.000€, un regalo. Tiene autonomía de 170Km, que está muy bien para ser electrico, e ir y volver al trabajo, pero como un día me apetezca ir a teruel, los 30.000€ que me he gastado se quedarán a medio camino... Es evidente que les queda mucho, y que conste que no es que no me gusten, el par de torsion que tiene un e-tron, o los 313cv que da, no os tiene mi TT gasolina !!! No hace el brumm del motor tfsi, pero lo deja atrás de largo !! Responder
yosh Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Os dejo un enlace, por si alguien no conocía este concept: LINK Responder
Agusti91 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Yosh, más que un concept es una serie limitada: http://www.km77.com/00/audi/r8/etron/2012/audi-r8-etron-precios.asp Responder
yosh Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 e-tron es nominativo de los modelos electricos, y existe el que tu has citado, el R8 e-tron, el a1 e-tron, y demás, peor lo que yo he puesto, es el e-tron, que fue el prototipo del 2009, que no llegará a salir ya que solo era un concept mira las fotos, son bastante diferentes. Responder
yosh Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 concept e-tron r8 e-tron a1 e-tron Responder
Agusti91 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Ok! pero la potencia 313 hp y el 0-100 en 4,8" son identicos en el 'Concept e-tron y el R8 e-tron, por eso los confundí, un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.