Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ojalá que tarde 2 años... pero no sé, no sé... creo que menos...

Estamos casi en 2012. Yo creo que un año y poco...

El reestyling del 2011 era muy sutil.

De hecho, no hubo reestyling exterior.

Solo cambios en el motor y otros detalles...

Creo que el nuevo TT va a ir en la linea del nuevo Quattro.

Ya veremos.

New-Audi-Quattro-Concept-2011.jpg

Audi-quattro-Concept-2010-wallpaperx1024x768.jpg

Publicado

Yo he leido en varios sitios que el lanzamiento es en el 2014

En cualquier caso, a día de hoy me gusta más el redondeadito del tt mk2, pero claro, cuando salieron los actuales bmw, era horribles, y ahora a todo el mundo le encantan, tampoco me gustaba el tts, y ahora me gusta el frontal... las modas se asientan facilmente en la materia gris !

Publicado

Yo me pregunto, habrá algún hibrido-electrico en las motorizaciones de este futuro TT? Yo apuesto a que sí.

A mi el Quattro me encanta, el primer boceto lo veo demasiado de 'dibujos' faltaría ver un render 3D para poder opinar realmente sobre si me convence o no. Las lineas muy al estilo del R8 pero en plan futurista...

Publicado (editado)

Uff Ojalá que los híbridos y eléctricos fuera una moda...

Al paso que van los chinos, van a acabar con el petroleo mundial en 15 años... :cry1:

Editado por kevin34
Publicado

Si el tema de los electricos es la misma historia; a ver de donde c*** sale la electricidad en España! Hasta que no tengamos un porcentual decente de renovables, da lo mismo que tu coche se mueva consumiendo combustible fosil en tu motor termico, o consumiendo combustible fosil en la central termica que le surte de la electricidad para moverse . . . además, por ahora no parece serio esto del electrico 100%, los precios son de chiste, he estado mirando el nissan lead electrico, sale por 36.000, con los 6000€ de ayuda se queda en 30.000€, un regalo. Tiene autonomía de 170Km, que está muy bien para ser electrico, e ir y volver al trabajo, pero como un día me apetezca ir a teruel, los 30.000€ que me he gastado se quedarán a medio camino... Es evidente que les queda mucho, y que conste que no es que no me gusten, el par de torsion que tiene un e-tron, o los 313cv que da, no os tiene mi TT gasolina !!! No hace el brumm del motor tfsi, pero lo deja atrás de largo !!

Publicado

e-tron es nominativo de los modelos electricos, y existe el que tu has citado, el R8 e-tron, el a1 e-tron, y demás, peor lo que yo he puesto, es el e-tron, que fue el prototipo del 2009, que no llegará a salir ya que solo era un concept ;) mira las fotos, son bastante diferentes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.